• Alejandra Manterola

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales en casa con Mastercard

Las nuevas experiencias digitales suman a reconocidas personalidades de la gastronomía, el deporte y las artes de la región de América Latina y el Caribe.



Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard, la compañía de tecnología y seguridad en pagos, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.


La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y el 3 de junio a las 17 hs a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos.


Así mismo, la artista se une a otros nombres de la región como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezón de Chile; además de clases de mixología y espectáculos de tango del reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.


La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjeta habientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.


"Ofrecer experiencias que no tienen precio en este momento es una forma de mantenernos a la vanguardia en la forma de comunicarnos con nuestros clientes", dice Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile & Paraguay. "A medida que el aislamiento social se extiende, la gente comienza a ajustar sus rutinas basadas en una 'nueva realidad'. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias diferentes adaptando nuestra plataforma para que nuestros consumidores vivan momentos únicos en casa", añade.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjeta habientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.


"En Mastercard, comprendemos la importancia del aislamiento físico, pero también sabemos lo necesario que es sentirse unidos entre familia, amigos y colegas. Por eso adaptamos rápidamente nuestra plataforma y aprovechamos nuestros patrocinios, además de contar con embajadores para crear experiencias que contribuyan de manera positiva en nuestra sociedad", añadió Patricia.

Encuesta sobre el Impacto del COVID-19 en el comportamiento del Consumidor[i]


El comportamiento del consumidor está cambiando para adaptarse a la situación actual. Estar en casa se convierte en la nueva normalidad y esto los está llevando a un incremento en el consumo de medios, al uso de medios de pago más seguros y el deseo de tomar vacaciones post pandemia.

Si bien las personas luchan por la normalidad, hay un fuerte enfoque en el manejo de la salud mental al participar en diversas actividades de entretenimiento para aliviar el estrés. Un 64% de los consumidores se preocupan por su salud. Dentro de las actividades más populares entre los consumidores que se preocupan por manejar su salud mental están: dormir más (43%), leer más (41%), ejercitarse más (39%), enfocarse en su desarrollo personal (34%), tomar el sol (33%) y conectar con sus seres queridos (27%).

[i] Source: 1. Kantar Covid-19 Global Barometer (n=9,815), 2. Accenture, Apr 2020 (n=3,313)




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com