• Alejandra Manterola

Cajas de regalo que rescatan la nostalgia de una postal e invitan a vivir experiencias

Post4U es un emprendimiento nacional que ofrece cambiar el modo de hacer regalos, a través de cajas temáticas cuidadosamente diseñadas, donde tan importante como los objetos que están dentro de ellas, es el momento que te invita a disfrutar.


Se acercan las fiestas de fin de año y las personas pronto comenzarán a pensar en qué regalar a sus familiares y amigos, buscando que ellos revivan ese momento de sus vidas en que experimentaron la magia de recibir un obsequio tan minuciosamente envuelto que hasta les dio pena romper el empaque, pero que al mismo tiempo, les abrió la curiosidad por saber lo que había en su interior.


Post4U es un emprendimiento creado el 2018 por Irene Pardow (diseñadora), Anita Lavín (artista) y Pamela Zahler (periodista), quienes se unieron para crear una diversa línea de “Box temáticas” para regalo, que en su diseño buscan revivir esta sensación mágica de recibir un obsequio único, dedicado para uno y abrirlo.


Respecto al origen de este negocio, Anita nos cuenta que “Hace tiempo que teníamos ganas de hacer esto porque queríamos rescatar la nostalgia del envío postal, de poder ofrecer regalos bien pensados y dedicados, que se transformen en una experiencia desde que reciben el empaque hasta que usan lo que hay en su interior”.



Actualmente, Post4U ofrece 10 colecciones temáticas, entre las que se encuentran “Manualidades”, “Belleza y Relajo”, “Pare niñes”, “Tu espacio” y “Matrimonio”, entre otros. Entre todas las colecciones existen 38 box con distintas experiencias para elegir cuyos precios van desde $9.990 hasta los de $29.990.


“Lo lindo es que Post4U ofrece una box donde cada una tiene muchos detalles de diseño. Nos preocupamos de hacer una curatoría de los elementos que están adentro, donde muchos de ellos son elaborados a mano por emprendedores locales. Buscamos que se note que en cada caja hay cariño y mucha dedicación”, afirma Irene.



Un ejemplo de esto es la primera caja que estas emprendedoras ofrecieron. Se llama “¿Qué se teje?” y busca rescatar la experiencia de tejer. En el interior de la caja hay un telar Maya elaborado por una artesana, un bolso tote para guardar el tejido, cuatro ovillos de lana chilota, un gancho para telar de madera y un manual que es elaborado por Post4U donde enseña los diferentes puntos. Además de esta, algunos de las otras box que ofrecen están “My office box”, “Huerto box kids”, “Té quiero”, “Mini chef box”, “Café cito en grano”, “Mr. Box” y “Beauty box”.


En cuanto a las empresas, estas también pueden acceder a “Box Corporativas” para regalar a sus trabajadores y clientes. Actualmente, también se encuentran trabajando en alternativas para recuerdos para matrimonios y eventos.


Este emprendimiento busca entregar cariño, por lo que también está la posibilidad de personalizar las cajas para que el regalo sea más dedicado a la persona que le llegará, pero también busca entregar una solución., ya que al comprar en Post4U se evita el estrés de ir a un mall en las fechas antes de Navidad, lleno de gente y con largas colas para pagar, además de contribuir a emprendedoras locales, quienes son las más afectadas con la crisis social que recientemente explotó en el país.


Toda la colección la pueden encontrar en su sitio web www.post4u.store o en sus redes sociales: Instagram @post4u_ Twitter @post4u2 o Facebook /post4uchile/

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com