Cómo celebrar el día de la madre de manera creativa y deliciosa durante cuarentena

A pesar de que este año las actividades para festejar a todas las madres serán limitadas, Varsovienne realizó una alianza que sin duda permitirá regalonear a quienes tanto lo merecen: se une de manera exclusiva a Baileys creando un delicioso bombón.



El domingo 9 de mayo es una fecha especial en varios rincones del mundo. En el Día de la madre, se festeja y se agradece todo ese trabajo y dedicación que con tanto amor ellas entregan incondicionalmente a sus familias.


A pesar de que varias comunas se encuentran en cuarentena, hay varias maneras de agradecer y regalonear a las madres, donde el chocolate aparece como una de las opciones favoritas. Desde Varsovienne cuentan que este año es bastante complejo, pero que los chilenos han sabido organizarse para lograr obtener sus cajas de bombones con semanas de anticipación, comportamiento que no se veía en años anteriores.


“A pesar de las dificultades que se han presentado durante los últimos 2 años, los chilenos han sabido adaptarse y organizarse para los eventos especiales que se han visto afectados por la pandemia y Varsovienne así también lo ha hecho, impulsando llegar a todo el territorio nacional y en ese sentido, implementando varias medidas en un intento de facilitar las cosas a sus clientes como la migración a una plataforma e-commerce, despacho entre 2 y 24 horas dentro de la RM y 48 en regiones, tiendas oscuras, entre otras; todo de cara a una mejora sustancial en la experiencia de compra de nuestros actuales y futuros clientes. Respecto de las ventas para este año, esperamos crecer entre un 15 y un 20% respecto al 2019”. Explica Claudio Fehrenberg, Gerente General de Varsovienne.

Sin duda, una de las sorpresas que más llamará la atención en esta fecha tan especial, es la nueva alianza que promete encantar a los fanáticos del chocolate: Varsovienne en conjunto a Baileys crean un nuevo bombón con un delicioso, suave y cremoso relleno de crema de whisky. Se podrán encontrar en su caja de edición limitada que une lo mejor de dos grandes exponentes.


En un par de horas tus chocolates en tu casa



Para quienes prefieren sorprender con una caja de chocolate, Varsovienne tendrá un servicio exprés que permitirá que el pedido llegue durante el mismo día. Una gran variedad de chocolates con diseños exclusivos estarán presentes.


“Para nosotros el Día de la Madre es la segunda campaña más importante del año, ya que vemos que en Chile la gente en general se preocupa mucho de buscar un lindo regalo para sus Mamás que han entregado tanto por sus hijos. Es por eso que este año nos preocupamos de hacer una nueva selección de edición limitada con mucho color y sabor para que puedan entregar el regalo que merecen.” Asegura Claudia Kunihiro, Jefa de Marketing de Varsovienne.


Una de ella es la Caja Mam Grande de 315 grs, una selección de exquisitos bombones con los mejores rellenos de inspiración frutilla, praliné y un nuevo y cremoso bombón de Baileys. En el centro 2 tabletas de chocolate macizos con un chocolate Rubio 34% Cacao y otro con nuestro clásico chocolate de Leche 36% Cacao.


La Caja Mam de 195 grs. es parte de la edición y es una selección de un cremoso bombón de Baileys, trufas de Nutella y un bombón de maracuyá relleno de caluga Toffee.



Si tu madre es fanática de las trufas, existe la Caja Mam de Trufas de 118 grs., la cual consiste en delicadas trufas bañadas en chocolate semiamargo 50% cacao, y un relleno de Nutella y berries, elaboradas con una mezcla de chocolate fundido, mantequilla y crema de leche.


Por último, La Caja de Bombones Premium de 550 grs., contiene los mejores rellenos, únicos y reconocibles, que provocan siempre placer y asombro al paladar. Ganache, praliné, relleno toffee y fruta son algunos de los placeres que podrás encontrar en esta caja.


Descubre cuál es el que más te gusta y disfruta de esta celebración, pidiendo en la página web de Varsovienne https://varsovienne.cl/.



*CP