Cócteles para encantar

Esta nueva propuesta de coctelería tiene una inspiración única. Una reinvención a la coctelería con una cristalería especial.



Amandine bistró presenta los nuevos cócteles de autor, para la temporada primavera-verano, que vienen a complementar su deliciosa carta de piqueos, sandwich, entradas, platos y postres a cargo del reconocido chef belga Rudi Scholdis.


Esta propuesta presenta una fusión de sabores que “te llevarán a recordar y trasladarte a distintos lugares, todo lleno de múltiples sensaciones”, recalca nuestro Head Bartender, Martin Marihnos.


El primero es el Kewpie, es similar, pero en versión líquida de la tarta tradicional de manzana, dándole identidad nacional con el Pisco Añejo.


La versión un highball con un perfil más de aperitivo se encuentra el Not Another Spritz, como su nombre lo dice, “no intentamos hacer un Spritz, pero su perfil ligeramente amargo y con burbujas hace pensar que lo es”, comenta Marihnos. Es fresco, sin azúcar y perfecto para tomar a cualquier hora del día por su baja fuerza alcohólica.



Hawaian Sprinkle, está inspirada en el verano de los 90, mucha fruta, poco alcohol y un leve perfume a Hawaiian Tropic.



I Don't Like IPA, es la deconstrucción de la cerveza IPA y se vuelve a unir con otros ingredientes, dándole una sensación ligeramente dulce y un final amargo muy amable. Fresco y con textura, como una cerveza recién tirada.



Un twist al estilo del clásico White Lady, Sweet&Green, reemplazando el sirope de azúcar clásico por uno de Albahaca, y se reforzando el perfil herbal con Chartreause Green.

Por último, el Grapple, con jugo de pepino, manzana y lima, perfecto para una tarde de verano.



Seis cócteles que se agregan a la atractiva carta de cócteles que vienen a posicionar la barra de Amandine como uno de los lugares de moda de Santiago. La cristalería también complementa de manera perfecta esta propuesta con vasos diseñados especialmente con forma de tiburón, muñecas, entre otros diseños. Cada trago con un perfil distinto, y un concepto único para disfrutar en Enrique Foster 30, Las Condes.


Amandine presenta sus tres terrazas bajo las estrictas medidas de seguridad del Hotel Hyatt Centric, que cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. “Su seguridad primero, su bienestar siempre”. La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Bioriesgos, asegura instalaciones preparadas con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.


Amandine Bistro cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.


Horario: 12:00 pm a 24:00 hrs, última reserva 21:30 hrs. Lunes a sábado. Requiere reservación.

Dirección: Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.

Redes Sociales: @amandine.bistro