• Alejandra Manterola

“Buup” la nueva bebida que promete aliviar la resaca

Emprendedor Copiapino crea esta nueva bebida que cumple tres funciones: Hidratante, bioenergético y multivitamínico.


A pocas semanas que se inicie la celebración de Fiestas Patrias, muchos chilenos podrán disfrutar de una semana de vacaciones, en el mejor de los casos, ya que el calendario contempla 5 días de festividades.


Como es costumbre durante estas fechas, se espera que el consumo de alcohol aumente significativamente. Según la Organización Mundial de la Salud, Chile lidera el ranking latinoamericano de los países que más beben, con una ingesta per cápita anual de 9,6 litros. Para evitar estos excesos y pasen la cuenta salió al mercado nacional la nueva bebida para curar la resaca.


“Este es un producto que sin lugar a dudas cambió mi vida y pretendo competir con grandes marcas internacionales, porque esta bebida es hidratante y con altas dosis de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes que ayudan a disminuir la oxidación y los efectos del consumo de alcohol en el cuerpo”, fueron las palabras de Rodrigo Aravena, creador y dueño de la única bebida que alivia la resaca en Atacama y en el país.


Es en ese sentido que, Rodrigo Aravena, decidió embarcarse en la aventura de llevar su creación a los laboratorios en Santiago y con ingredientes precisos lograr este innovador producto.


BUUP "alivia tu día" a diferencia de otras bebidas que han tratado de solucionar el problema de la resaca, es una bebida reactiva y no preventiva, dado que se debe tomar en la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades laborales y estudiantiles con normalidad”, manifestó Aravena.


"Bupp Alivia tu Día”, tiene sabor a frutos tropicales y cerocalorías, es un producto considerado un alimento saludable y no debe ser confundido con las energéticas que contienen cafeína refinada y taurina o con otros productos que podrían llegar a afectar la salud.


Características


Esta bebida está hecha con productos naturales en base a antioxidantes, vitaminas, electrolitos, antiácido y antiinflamatorios naturales que cumplen las siguientes funciones: Hidratar, revitalizar y estimular, disminuir el dolor de cabeza, aliviar el dolor estomacal y acidez, ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago, combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes, repone electrolitos perdidos y recompone el malestar generalizado.



Primero: Aliviar el dolor de cabeza a través de los ingredientes que contiene la cúrcuma que es un antiinflamatorio y desintoxicante natural, en conjunto con la cafeína natural que contiene el Guaraná, cafeína y no refinada como las que contienen otras energéticas.


Segundo: Aliviar el dolor y acidez estomacal a través de la mezcla entre el Bicarbonato de sodio y ácido cítrico un antiácido natural, esto potenciado por la mezcla de sales minerales (electrolitos), que ayuda a restablecer el equilibrio hídrico perdido por la deshidratación.


Tercero: Mitigar el daño e impacto negativo que genera la ingesta alcohólica en el organismo, sus órganos y sistema nervioso central, a través de las vitaminas que contiene, vitamina E que ayuda a la regeneración y ayuda a recuperar la fuerza muscular, la piel y el pelo. Vitamina C ayuda a combatir la oxidación y oxigenación generalizada. Vitaminas del complejo B que ayuda al manejo de la desintoxicación hepática y del organismo en general.


Este producto como se describe anteriormente es una bioenergizante porque cumple con las siguientes funciones:


• Hidrata

• Revitaliza y estimula.

• Disminuye el dolor de cabeza

• Alivia el dolor estomacal y acidez.

• Ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago.

• Combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes.

• Repone electrolitos perdidos.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com