• Alejandra Manterola

Buscadog: Mall Portal conmemora el Día Internacional del Perro Callejero con jornadas de adopción

Este sábado 27 de julio se realizará en Portal La Dehesa, Portal La Reina, Portal Ñuñoa, Portal Temuco y Portal Florida Center la instancia perfecta para agregar un integrante de cuatro patas a tu familia.


A dos años de promulgada la Ley de Tenencia Responsable o más conocida como la Ley Cholito, aún hay millones de perros esperando un hogar que los quiera y se haga responsable de ellos. Es por esto que mall Portal creó una instancia de adopción en el Día Internacional del Perro Callejero que se celebra este fin de semana.


En Mall Portal conocen la importancia de encontrarle casa a estos animales abandonados y por esto ha estado presente para colaborar en la solución y reducir las cifras que hoy alcanzan los 1.7 millones de perritos callejeros. Es así como nace su sitio web Buscadog, que hoy cumple 3 años y que en conjunto con las jornadas de adopción que se realizan en los centros en alianza con diversas fundaciones, ha encontrado hogar a más de 3.000 perritos.



El programa de adopción trabaja todo el año con el fin de reunir a un callejero con una familia que le pueda dar amor y protección y este 27 de julio en marco del Día Internacional del Perro Callejero y en conjunto a las Fundaciones Garras y Patas, ONG Canes y Felinos, Callejeros Buscan Hogar, Stuka y Patitas Cansadas, realizarán una jornada de adopción presencial en los diferentes Portales.


Todos quienes se lleven a sus casas a un amigo perruno, tendrán de regalo un set de accesorios para la nueva mascota.


A Continuación, te dejamos los horarios:


· Portal La Reina: 15:30 a 19:00 - Fundación Patitas Cansadas

· Portal Temuco: 15:30 a 19:00 – ONG Canes y Felinos

· Portal Ñuñoa: 15:30 a 19:00 - Fundación Garras y Patas

· Portal Florida Center: 15:30 a 19:00 - Fundación Callejos Buscan Hogar

· Portal La Dehesa: 15:30 a 19:00 – Fundación Stuka


La invitación está hecha para que este Día del Perro Callejero se adopten animales que requieren y necesitan el cuidado de una familia en las jornadas de adopción y/o a través de la página web www.buscadog.cl


¡Te esperamos!

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com