Burger King llevó su parrilla hasta el fin del mundo

Puerto Williams fue el destino elegido por los Whopper Lovers y fue hasta ese lugar donde llevaron todo el sabor a la parrilla, para poder celebrar este 28 de mayo “El día de la hamburguesa”.



Todo partió con un posteo en redes, en donde invitaron a sus seguidores a responder la siguiente pregunta ¿A qué lugar de Chile te gustaría que llevemos el sabor de la parrilla este Día de la Hamburguesa?


La publicación contó con 246 comentarios que mencionaron distintos lugares de Chile.

Finalmente el ganador fue Javier Estay Vergara por su respuesta: “Hola @BurgerKing_chile somos de Puerto Williams y nunca hemos probado una Whopper a la parrilla 😢 ¿Será posible que nos manden unos cuantos? 🙏”


Él pudo disfrutar de lo mejor y real del reino del King a través de la icónica hamburguesa Whopper hecha a la parrilla.


Un desafío que llevó a Burger King hasta el fin del mundo, que hizo que sobrevolara los cielos, navegara los ríos y océanos para prender la parrilla en la CIUDAD más austral de Chile, con la única misión de celebrar este día que a todos los chilenos les encanta y que quedará en la memoria de todos, gracias a esta vivencia.



“Fue un reto que quisimos aceptar, porque nos interesa que todos se sientan parte de esta celebración al menos por un día. Teníamos que llevar un delivery a más de 3600 KM, algo difícil pero no imposible, y con mucho orgullo podemos decir que la parrilla de Burger King llegó hasta Puerto Williams a sorprender a un amante de las hamburguesas y lo logramos. Queremos celebrar este 28 de mayo con todos nuestros clientes, estén dónde estén” Menciona Lucy Garrido, Jefa de comunicaciones Burger King Chile.

Una semana llena de experiencias ya que en tiendas también estuvieron con promociones para todos los clientes: 2x1 en productos seleccionados.


Un día de la hamburguesa diferente y que Burger King quiere celebrar con todos ¡estén dónde estén!