• Alejandra Manterola

Budweiser y club La Feria celebran año nuevo con imperdible festival online electrónico y gratuito

La Feria ON21 se realizará el día 31 de diciembre desde las 18:00 horas.



Una vez más, Budweiser y club La Feria vuelven a lo grande. Tras realizar la primera parte de su Festival On Dimension el día 21 de noviembre de este año, donde tuvieron la participación distintos Djs nacionales e internacionales, decidieron despedir el año con un festival electrónico completamente gratuito, La Feria ON21. Así, los amantes de este estilo musical podrán disfrutar sin tener la necesidad de salir de casa, debido a las distintas restricciones que podrían aparecer por motivos de sanidad y Covid-19.


Esta iniciativa no estará disponible solamente para las personas que aman este estilo musical, sino que también para los que tuvieron que cambiar sus planes de año nuevo en el último minuto, ya que la propuesta se realizará de manera 100% online.


Los artistas que estarán disponible en el festival son; Nick Warren, Behrouz, Emanuel Satie, Nico Castro, Oliverio, Simply City, Melania Wonder, UMHO, que el día 31 de diciembre, desde las 18 horas hasta las 4 de la mañana del 1 de enero, estarán mezclando sin parar y así poder tener un fin de año al más estilo Budweiser.


¿Cómo participar de este festival?


Las personas podrán disfrutar del festival vía streaming, teniendo la opción de poder compartir y hablar con sus amigos que también están conectados en la sala de realidad virtual dentro del evento. Además, incluirá una barra online de Budweiser para poder comprar cervezas, sorpresas y premios de la marca.


Para obtener tu ticket gratuito debes ingresar a www.budweiser.cl para obtener un código que se deberá ocupar en www.puntoticket.cl y así tener tu pase.


Para mayor información no olvides revisar las redes sociales de @LaFeriaClub y @Budweiser_cl





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com