• Alejandra Manterola

Budweiser suma a Halsey para su nueva campaña “Be a King” contando su increíble historia

Budweiser anuncia una asociación con la cantante/compositora y activista social nominada al Grammy, Halsey, lanzando un nuevo video: "Make Your Name - Be a King".



El contenido audiovisual cuenta la asombrosa historia de como Ashley Frangipane de Nueva Jersey se convierte en la mundialmente conocida y galardonada Halsey, a través de una historia de ambición y superación para encontrar la inspiración para su música.


"Make Your Name - Be a King" sigue la metamorfosis desde Ashley hasta Halsey, llevando al espectador a un viaje emocional mientras persigue implacablemente su camino hacia lo más alto. Lo más impactante es como Halsey describe cómo encontró su inspiración en los viajes diarios en metro y finalmente adoptó su nombre artístico en la parada de la estación de Halsey del metro de la ciudad de Nueva York. Armada sólo con determinación, sueños y un lápiz, la actitud y la autoconfianza de Halsey le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito para ser coronada como un rey mundial de la música.

"Me sentí tan honrada que Budweiser encontrara mi historia tan convincente como para recrearla con tanto detalle. Mis días escondidos escribiendo música en las calles o en el metro de Nueva York a menudo se sentían sombríos y sin esperanza, pero estaban coloreados con la fantasía de un día explorar la magnitud de todo y dominarla a mi manera. Escribí canciones en el metro que luego interpreté en un escenario lleno en el Madison Square Garden y fue en ese momento cuando me sentí realmente orgullosa de mis logros y de las dificultades para llegar aqui ", dijo Halsey.

Como parte de la campaña global, Budweiser y Halsey están colaborando en una edición limitada de merchandising diseñada por Halsey y su equipo. Los aficionados pueden comprar la colección por adelantado en www.halseymusicstore.com. Todas las ganancias se destinarán a la Alianza Nacional para Acabar con la Falta de Vivienda (National Alliance to End Homelessness).

"Budweiser se centra en celebrar las historias de ambición que inspiran a nuestros consumidores a dar un paso adelante e ir por más". Esta actitud ante la vida ha estado arraigada en Budweiser desde que Adolphus Busch llegó a los EE.UU. con el sueño de crear el Rey de las Cervezas", dijo Steve Arkley, Vicepresidente Global de Budweiser. "Halsey encarna esta misma creencia en sí misma con una increíble historia real de superación de retos para hacerse un nombre propio".

La asociación comenzó con el concierto del Super Bowl de Halsey en Miami en el Hotel BUDX, donde fueron invitados Los Power Peralta, y sigue a las recientes asociaciones de Budweiser con Sergio Ramos y Lionel Messi.

Para más información sobre la asociación de Budweiser con Halsey sigue a Budweiser en Twitter, Instagram y Facebook.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com