Box de ahumados premium: El mejor regalo para los papás amantes de las carnes

Una caja para sorprender con la mejor selección de cortes, llena de aromas y sabores únicos que harán de este día algo sin duda inolvidable.



“Para esta ocasión quisimos sorprender y poner lo mejor de lo nuestro en una caja. Una Box especial para los papás que aman comer bien. Cortes gourmet que ya vienen preparados, se descongelan, calientan y sirven. Productos Premium que son una excelente alternativa en tiempos de pandemia y facilitan la vida sin sacrificar el sabor” afirma Rodrigo Aljaro, Gerente General de Donde Fuego Hubo, empresa de ahumados Premium.

Excelente opción para enviar a distancia o también compartir en vivo. En la web hay propuestas de cajas o también se pueden armar, www.dondefuegohubo.cl, con gran variedad de pescados, mariscos, cerdo, vacuno, conejo, charcutería, entre otros.


“Los papás podrán vivir experiencia de ser un chef, sin cocinar. Nuestros productos ahumados vienen congelados y al vacío, por lo que se pueden tener guardados en el congelador, hasta por 6 meses. Así, cuando se quieran disfrutar, se descongela e introduce en agua caliente por 15 minutos y se sirve”.

El proceso de cocido y ahumado, lo realizan de acuerdo a la técnica Low&Slow, “son cocciones a temperatura constante y muy baja, por mucho tiempo, entre 14 y 18 horas. En ella los jugos no se pierden y resulta una carne muy suave y sabrosa, que se puede cortar con el tenedor. Nos gusta hacerlo en un horno a leña de bajo consumo”.


Los pedidos crecen por el día del padre, donde la tendencia de los ahumados Premium se alza en preferencia, siendo también uno de los preferidos de las empresas, que no quieren dejar pasar este día, sin celebrar a sus trabajadores.


Más información en https://www.dondefuegohubo.cl/




*CP