Bosch lanza su nueva línea de accesorios

Productos de marcas reconocidas a nivel mundial por su durabilidad, calidad e innovación, que juntos con los electrodomésticos Bosch, harán un match exacto para obtener resultados perfectos en tu cocina.



El complemento ideal para tener la mejor experiencia culinaria, sin duda, es una buena batería de cocina y otros accesorios. Por eso, si ya cuentas con la precisión y flexibilidad de una encimera Bosch, ahora te invitamos a conocer estas ollas y sartenes.


De la marca alemana WMF, destacan por tener recubrimiento antiadherente, diseñados especialmente para encimeras FryingSensor, es decir, con control de temperatura de aceite. Aptos para todo tipo de encimeras, vitrocerámicas, gas e inducción. Materialidad libre de PFOA, una sustancia tóxica, antiguamente encontrada en baterías de cocina para hacerlos antiadherentes.


Zwilling también es una marca alemana, con sartenes con recubrimiento cerámico, Ceraforce Ultra, que evita que la comida se adhiera y además es resistente a las ralladuras y a la corrosión. Apto para todo tipo de encimeras.



Otras marcas que llegan a completar la línea de accesorios son Berghoff, Schulte-Ufer y dentro de la gama se pueden encontrar, recipiente para cocción al vapor, fuente multifunciones, paellera, plancha de grill, fuente de vidrio, wok, molde para pizza, piedra de horneado para pizza, bandeja para grill.


Desde hoy podrás cocinar con estilo, de forma sustentable y más fácil aún, vive Like a Bosch.


Estos accesorios los puedes encontrar en Casas Bosch Vitacura y Las Condes. Más información en www.bosch-home.cl




*CP