• Alejandra Manterola

Bosch lanza su nueva campaña #LikeABosch

Con rap y humor la marca alemana dio inicio a la cruzada en la que participan Marcelo Marocchino, Juanita Ringeling y Daniel Greve.



"Like a Bosch" es el lema de una nueva campaña de imagen global que fue nacionalizada con los amigos de la marca, que representan diseño, sustentabilidad y usabilidad, cuyo elemento principal es un videoclip de rap, en que el enfoque y el tono decididamente diferentes, marcan un cambio para la compañía que fue fundada en 1886.


Para Cristián Darré, Gerente Comercial de Bosch Electrodomésticos en Chile, “esta mirada lúdica, quiere llegar a las casas con algo tan relevante para nuestra marca como es vivir conscientes en base a un propósito, tal como lo es el cuidado del medio ambiente o mejorar la calidad de vida de las personas, dando importancia a la elección de los electrodomésticos que nos acompañan diariamente”.

Esta medida capitaliza una serie de videos de #LikeaBosch que se han vuelto virales en Internet, atrayendo decenas de millones de clics. Estos videos muestran a personas comunes que realizan acrobacias extrañas, realizan impresionantes hazañas atléticas o encuentran la salida de situaciones difíciles con delicadeza técnica, como superhéroes, gracias a las tecnologías Bosch.


En Chile, los embajadores fueron elegidos por representar, con su estilo de vida, los fundamentos y visión de la marca alemana.


Hazlo con estilo #LikeaBosch como Marcelo Marocchino, amante del diseño, la cocina y el buen gusto, junto a la marca que tiene más de 600 premios internacionales de diseño.


Hazlo Sustentable #LikeaBosch como Juanita Ringeling quien, a lo largo de su vida, busca mantener un estilo acorde a sus convicciones en pro del medio ambiente, con electrodomésticos Bosch que ahorran agua, electricidad, eficientes y amigables con el planeta.


Hazlo Fácil #LikeaBosch como Daniel Greve, destacado cronista gastronómico, que ama cocinar y comer platillos excepcionales, que hoy logra de manera sencilla, resultados perfectos con sus electrodomésticos Bosch.




*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com