• Alejandra Manterola

Bond No. 9: La fragancia que invita a conocer Nueva York

La colección de fragancias es la primera en rendir homenaje a una gran ciudad: Nueva York. Sus esencias tienen una doble misión; restaurar el arte de la perfumería y honrar a la deslumbrante y variada ciudad, dándole a cada vecindario de Nueva York un aroma propio.


Abierta en el año 2003, Bond No. 9 comenzó con 16 fragancias inspiradas en los vecindarios de la Gran Manzana. De hecho, la casa de perfumes es llamada así por su sede central ubicada en 9 Bond Street, en el barrio de NoHo. Desde ese entonces ha ganado innumerable premios dentro de la industria: en 2009 Astor Place (mujer) y Brooklyn (hombre) fueron nombradas como la fragancia del año en los FiFi Awards.


Al día de hoy cuenta con cerca de 80 fragancias que resaltan los lugares icónicos, playas y vecindarios de Nueva York como los son Central Park South, Chinatown, Manhattan y Wall Street. Siempre innovando, en 2013 lanzaron la primera escencia digital llamada Bond No. 9.COM, la cual posee un código QR en su botella.



La mayoría de las fragancias producidas por Bond No. 9 tienen una concentración de 18-22% de aceites de perfume puros, lo que hace que los perfumes Bond sean algunos de los perfumes más fuertes del mercado. Algunos de sus aromas de "perfume puro" tienen una concentración de aceite del 30%, incluyendo el aclamado Bond No. 9 Signature.



Para conocer más de esta casa de perfumería de Nueva York, visita la tienda DPG Boutique ubicada en en Alonso de Córdova 4082, Vitacura o revisa su sitio web en https://www.dpgchile.com/bond-n-9.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com