Blanik y la magia de ser niños

La cocina se ha convertido en un lugar de encuentro y entretención para toda la familia, y sin dudas siempre es uno de los mejores panoramas para celebrar el día del niño en casa, y para eso Blanik presenta entretenidas alternativas para que los más pequeños del hogar vivan un día mágico realizando deliciosas preparaciones.



Hoy en día la cocina entretenida se ha instaurado en la mayoría de los hogares, y es que pasar tiempo en familia realizando ricas preparaciones gastronómicas que después disfrutarán todos juntos, se ha convertido en todo un panorama con un toque mágico, ya que entretiene y reúne a la vez. Por esto, ya se ha convertido en una tradición celebrar a los niños en su día, improvisando distintas recetas caseras con la ayuda de implementos tecnológicos que facilitan la cocina, como el line-up de productos Blanik.


De esta manera, Blanik presenta distintas alternativas para celebrar a los niños y vivir la magia de ser niño durante todo el día. La primera alternativa de la marca es la aclamada PopCorn Maker, una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y con un aspa giratoria que mantiene al maíz en constante movimiento, lo que permite una simple preparación que en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir.


“Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Constanza Correa, Brand Manager de Blanik.


Otras de las alternativas de Blanik para este mágico día del niño, es la Waffle Maker, que cuenta con recubrimiento de cerámica, lo que evita que la preparación se adhiera, de modo que no quedan residuos. Incluye un sistema de rotación en 180° asegurando que su cocción sea perfecta. Asimismo, Blanik ofrece distintos tipos de wafleras, está además la Waffle Corazón, que ofrece una preparación de contextura más delgada y turgente, y por último está la Mini Waffle que prepara exquisitos waffles de contextura esponjosa y 12 cms de diámetro en menos de tres minutos. Todas estas máquinas que conforman “Mi Mundo Waffle” de la marca, permiten realizar innovadores y entretenidos desayunos, postres y cenas familiares, para celebrar a los niños en su día.


Otra opción similar y a la vez infalible, son unos deliciosos panqueques, que se pueden rellenar con los mismos ingredientes que los waffles, es decir; distintas frutas, crema y helados o vegetales salados y que gracias a la Crepe Maker de Blanik con recubrimiento cerámico, se pueden preparar en tan solo 20 segundos con su innovador sistema de inmersión.



Asimismo, la marca destaca para esta época en que se celebra a los niños, dos máquinas que son las favoritas de los más pequeños, se trata de la Cupcake Maker que permite preparar hasta 7 quequitos a la vez, para decorarlos de las formas más coloridas. O la Donuts Maker, máquina que prepara hasta 14 rosquillas de 5cm de diámetro por vez, y al igual que la Cupcake Maker no necesita aceite ya que están confeccionadas con teflón antiadherente.


Blanik permite explorar al máximo la creatividad en la cocina, entregando diversas opciones para divertirse en familia, sobre todo cuando se trata de improvisar panoramas para festejar a los más pequeños del hogar. Estos y todos los productos de Blanik se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.


Más información en: www.blanik.cl