Blanik, marca nacional experta en equipamiento gastronómico doméstico, acaba de anunciar un importante upgrade en dos de sus productos favoritos por todos.

Las cifras del mercado han marcado una notoria alza en productos de cocina, y es que el encierro que tiene a todos en sus casas ha fomentado las artes culinarias como una entretención para toda la familia. Y precisamente para continuar favoreciendo esta actividad, Blanik lanzó la renovación de su Waffle Maker, que ahora está confeccionada de cerámica.
Según explica la Brand Manager de Blanik, Constanza Correa, “la cerámica es un material de alta resistencia al desgaste, lo que aumenta su durabilidad versus el teflón antiadherente, que era de lo que estaba confeccionada la Waffle Maker antes. Asimismo es un material más sano, ya que al no desgastarse evita liberar partículas que son dañinas para el organismo”.
Es así como ya se puede encontrar en todos los canales de venta de Blanik la nueva máquina para hacer waffles que además ahora es más fácil de limpiar ya que la cerámica evita que la preparación se adhiera, de modo que no quedan residuos. La Waffle Maker de Blanik incluye un sistema de rotación en 180° asegurando que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que a cada uno de tu familia le gusta y en pocos minutos ya tienen listo unos exquisitos waffles para acompañar con distintas frutas, crema y helados.

Además, pronto estará disponible la renovación de la Crepe Maker, que al igual que la máquina de waffles dará el salto de teflón a cerámica, para preparar panqueques de manera aún más sana y sencilla. Para finalizar, la ejecutiva de Blanik explica que “se recomienda usar utensilios de madera o silicona para cuidar de mejor forma el producto”.
Éste y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.
Más información en: www.blanik.cl
*CP