Benefit Cosmetics lanza “WANDERful”: La revolución de los clásicos ‘coloretes’ con nuevos tonos

Las “Cajas de Color” incluirán tonos variados y versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de maquillaje, junto a un empaque renovado y más amigable con el medio ambiente.



¿Quieres jugar con tu maquillaje? WANDERful llegará este 17 de mayo en 11 tonos diferentes.


La colección de rubores “Wanderful World”, encantarán a las fanáticas del maquillaje, a través de colores y personalidades que se encuentran en los objetos de la naturaleza; haciendo que las mejillas de tus sueños cobren vida.


Esta nueva versión se presenta en un packaging más amigable con el medio ambiente, que elimina las brochas individuales y utiliza material reciclado para reducir el tamaño de cada empaque: ¡pero con la misma cantidad de producto!


Los nuevos tonos de Box of Powder son ideales para quienes buscan conseguir el efecto que muchas celebridades e influencers han puesto de moda en el último tiempo, el llamado maquillaje “no makeup”. Es decir, cuando en apariencia no llevan una gota de maquillaje, pero sus pieles y labios se ven increíblemente radiantes.


Beneficios de las Box of Powder:


❖ Son a prueba de manchas, humedad, sudor y no comedogénicos.

❖ Se sienten ultra suaves y sin peso.

❖ Se mezclan fácilmente y es construible


¿Cuáles serán los nuevos tonos? ¡Toma nota!


❖ Crystah: Rubor rosa fresa.

❖ Shellie: Rubor cálido rosa marino

❖ Moone: Rubor mora dulce

❖ Dandelion: Rubor iluminador rosa bebé

❖ Sunny: Blush cálido coral

❖ Butterfly: Rubor naranja dorado

❖ Java: Rubor rosa moca

❖ Willa: Rubor rosa neutro

❖ Pompon: Rubor rosa granada

❖ Peachin: Rubor rosa dorado

❖ Butterfly: Rubor naranja dorado


Desde Benefit Cosmetics recomiendan utilizar uno que sea como máximo dos o tres tonos más oscuros que el rubor natural de tu piel, para que su aspecto sea natural y se difumine correctamente.

Según tus gustos y preferencias puedes ir construyendo el color que deseas; utilizando menos producto para un look más natural y saturar si quieres lograr un look más dramático.


Estos son los productos de Benefit Cosmetics que no puedes perder de vista:


1.- Brocha multitasking: Benefit acaba de lanzar una brocha retráctil para bronzer, iluminador y rubor que es ideal para usarla con cualquiera de tus “Box of Powder”. Este eficiente producto, busca reemplazar todas las brochas de polvos.


Además, gracias a su versatilidad se ha promulgado como la compañera perfecta para todos tus viajes.


¿Qué la hace tan especial? Esta brocha cuenta con un cabezal de cúpula cónica que ayuda a mezclar los polvos con total facilidad, otorgando un efecto de aerógrafo.


Sus cerdas esponjosas están hechas de pelos sintéticos para que se sientan suaves al tacto y obtengan una aplicación uniforme.


2.- Labios y mejillas coloradas con Floratint: La nueva tinta de labios y mejillas de Benefit Cosmetics hará que tu tono natural de labios se vea mucho mejor.


El tono Rosa Desértico conseguirá que tu rostro se llene de un rubor increíblemente natural y favorecedor, ideal para usar en cualquier momento del día.


Gracias a sus 8 horas de duración, tu maquillaje se mantendrá intacto. Además, es a prueba de manchas, no se seca, no es pegajosa y es ultra ligera.


El aplicador que estabas buscando


El suave aplicador se siente cómodo en los labios y mejillas y se desliza sin problemas. La punta de precisión facilita delinear los labios y depositar la cantidad exacta de producto


Desliza el aplicador sobre los labios y aplica otra capa encima si te gusta que tu maquillaje tenga mayor intensidad.


*Tip úsalo como base de tu lápiz labial o debajo de tu lipstick favorito.


Estos son todos los tonos que puedes probar:


❖ BENETINT: Tinta roja líquida de labios y mejillas.

❖ LOVE TINT: Tinta roja encendido de labios y mejillas.

❖ GOGO TINT: Tinta cereza de labios y mejillas.

❖ FLORA TINT: Tinta rosa desértico de labios y mejillas.

❖ CHACHA TINT Tinta mango de labios y mejillas.

❖ PLAY TINT Tinta Guayaba de labios y mejillas.


¡A partir de este martes 17 de mayo podrás encontrar los 11 tonos de Box of Powder en todos los corners de Benefit Cosmetics, tiendas Falabella y Falabella.com!