• Alejandra Manterola

Belleza natural para mamá en su día

Mas que una moda, el cuidado de la piel debe ser un esencial en estos tiempos y a la vez ayudar al medio ambiente, por eso prefiere los productos formulados con ingredientes naturales como Burt´s Bees.



Tu eres quien mejor la conoce, por esto en el Día de la Madre elige un producto para su cuidado personal y el de su piel. Regala un momento especial en estos días en casa y hazla sentir que estas cerca, pese a la distancia.


Burt´s Bees, comenzó en 1984 creando velas con la cera de abeja restante de las colmenas que tenía Burt en Maine para luego abrir su primera tienda en Nueva York. Actualmente su sede principal esta en Carolina del Norte, donde se enfoca plenamente en el cuidado de la salud y la belleza.


Gracias a sus buenas prácticas y empaques sustentables, Burt’s Bees es nombrado #1 en la encuesta de marcas ecológicas ImagePower® realizada en Estados Unidos. Esto se debe a que no envían desechos a vertederos, convirtiendo los productos secundarios de su basura en combustible, electricidad e incluso cemento. Puede leer más acerca de su propósito, AQUÍ


¡Vamos a sus productos!



Línea Sensitive


  • Esta increíble línea la puedes encontrar en crema de humectación diaria, crema de ojos, toallitas, loción de limpieza facial y crema de noche. Puesto que tiene extracto de algodón que suaviza y protege la piel contra potenciales irritantes tales como los jabones fuertes o limpiadores




Con +95% ingredientes de origen natural, sus productos no contienen parabenos, phtalatos, sls, petrolato, talc, fragancias sintéticas.



Línea Intense Hydration


  • Esta línea da una hidratación intensa, con una formula no grasosa y de rápida absorción. Además, de utilizar la salvia romana, un notable complejo botánico que inspiró a Burt’s Bees para poder obtener una piel suave y flexible. Ya que el poder natural del agua de aloe refresca y revitaliza tu piel, dejando tu rostro suave y saludable.





Línea Renewal


  • Esta línea es en base a hibisco y manzana — El hibisco blanco suaviza la apariencia de las arrugas y la manzana te brinda hidratación intensa bloqueando la humedad dentro del cutis para rellenar las células y ayudar a tensar la superficie de la piel. Minimiza la apariencia de las arrugas y deja una piel firme y suave.




"Usan envases de aluminio porque pueden ser reciclados en la mayoría de las comunidades en conjunto con las latas de soda y de cerveza".



Línea Skin Nourishment


  • Fórmula de jalea real, clínicamente probada, que contiene 3 macronutrientes, además de antioxidantes, vitaminas B2 y B6, minerales, y aminoácidos esenciales. La jalea real en su línea Skin Nourishment nutre tu piel para que se vea saludable y vibrante





Línea Brightening


  • Su fórmula con extracto de margarita — fresca como una margarita. Para una piel suave que realmente florece. Recolectado en las montañas de Macedonia, el extracto de capullos de margarita silvestre blanca ha demostrado ser un agente natural abrillantador de la piel.






Línea Cuidado y maquillaje labial


  • Hecho con ingredientes de origen responsable, como el aceite de maracuyá, aceite de granada, aceite de frambuesa, el de moringa y la cera de flor de mimosa.






Los Clásicos de siempre







Si quieres ver más productos los puedes encontrar en: https://chile.burtsbees.com/ y en Instagram @burtsbees_chile

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com