Belén Soto, única chilena nominada como "Influencer Latino del año 2020" en People’s Choice Awards

Belén Soto, comunicadora nacional y actriz con más seguidores en Instagram en el país, representará a Chile en la categoría de personas más influyentes junto a otros latinos.



El próximo 15 de noviembre se extenderá la alfombra roja como solo E! Entertainment sabe hacerlo. Ese día y desde Santa Mónica, California, E! transmitirá en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores.

Por primera vez en sus 46 años, E! People´s Choice Awards tendrá la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨, y entre sus nominados cuenta con la presencia de una chilena, la comunicadora Belén Soto, en esta opción se reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos. De esta forma Belén se suma con esta nominación en la categoría, a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

Belén Soto (Chile)

La actriz y escritora Belén Soto quien es conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena, ha madurado y crecido acompañada de la audiencia, transformándose en una comunicadora que se empoderada con el éxito de ventas de su primer libro como una mujer que es sinónimo de amor propio. Su voz y narrativa, no solo en redes sociales, sino en cada una de sus charlas, actuaciones, entrevistas y en su primer libro ¨No te lo mereces¨ (2019), hace eco y retumba fuertemente en una generación que se está construyendo. Y, debido a lo logrado y a la increíble llegada con el público, Belén, además de ser la actriz chilena con más seguidores en Instagram, no paró ahí y está por lanzar su próximo segundo nuevo libro donde elevará una vez más su mensaje de empoderamiento y reflexión.

¿Cómo votar por Belén? Ingresa a la página oficial y vota por Belén Soto (Chile), celebrando su gran labor por ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo para la sociedad como nominada en la categoría ¨Influenciador Latino del Año 2020¨.

Este año, América Latina cuenta con 8 grandes nominados que se postularán en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨. Los votos serán emitidos por todos los fanáticos a través de Link sitio oficial pca.eonline.com a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

Solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos. Sin embargo, la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ estará abierta para que el mundo entero pueda votar exhibiendo el talento de América Latina a millones de personas en los cinco continentes.

La votación iniciará el 1 de octubre a través de la página oficial de los E! People´s Choice Awards 2020 Link sitio oficial pca.eonline.com

¿Listos para realizar sus votaciones? No se pierdan el minuto a minuto de los E! People’s Choice Awards 2020 solo por E!

#InfluencerLatino

#PCAs

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com




*CP