Bebida Vegetal SOW®: beneficios reales para la salud

A base de chía, un superalimento que entrega una alta nutrición, energía, vitaminas, mejora la digestión y ayuda a disminuir el colesterol.



La nueva línea de Bebidas Vegetales a base de chía de SOW® es alta en nutrición, contiene antioxidantes, proteína, fibra y omega 3 vegetal, baja en calorías y un sabor único, que permite consumir esta semilla ancestral de manera más entretenida, rica y a la vez saludable.


Carolina Chica, nutricionista de la marca SOW® comenta: “El consumo de ácidos grasos omega-3 vegetal, fibra dietaria, esteroles vegetales y antioxidantes, contenidos en los alimentos a base de Chía SOW®, junto a una alimentación saludable y actividad física regular, generan disminución del colesterol y la tensión arterial, factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares”.

Al mismo tiempo, el consumo de fibra de chía, contenida en Bebidas Vegetales SOW, mejoran la digestión lo que contribuye a una mejor asimilación de nutrientes y la eliminación de toxinas del cuerpo, según explicó la experta en nutrición.


Por otra parte, este alimento podría ayudar al sistema inmune debido a su contenido de fibra prebiótica, y ácidos grasos omega-3 vegetales los cuales mejoran la respuesta anti-inflamatoria de nuestro organismo; además “los productos SOW®, debido a su contenido de proteína y grasas saludables, ayudan a aumentar la energía, de una manera equilibrada y a largo plazo”.


SOW® sigue la filosofía “del campo a tu plato”, preocupándose de entregar alimentos sustentables, de excelente calidad y en envases amigables con el ambiente. Todos los alimentos, que complementan la línea de bebida son libres de lácteos, gluten y soya, ideales para veganos.


Si quieres conocer más de SOW® visita su Instagram @sow.chile o visita www.sow.cl. Descubre la completa línea de productos a base de chía: Bebidas Vegetales, Aceite, Harina Pastas y mucho más.