Bebida vegetal 100% italianas: Orasí sorprende con ricas recetas para este invierno

Orasí es una bebida vegetal italiana sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y 100% vegana, este 2021 estrenó dos nuevos sabores para sorprender a los amantes de la vida saludable y de las propuestas orgánicas: sabores avena y almendra.



Ambas bebidas poseen un bajo contenido graso, elaboradas con agua, sal marina, almendra orgánica (2,5%) y avena orgánica (11%), además de goma de algarroba orgánica, calcio y aceite natural de girasol.


Orasí Organic entrega un refrescante sabor, y sus ingredientes derivan de frutos secos. De esta forma, aporta un alto contenido de fibra y minerales. Su objetivo principal es proponer nuevas formas de alimentación, por esta razón, proponen dos ricas recetas para recibir esta temporada invernal.


La versatilidad del producto traído por Master Martini propone una receta de Crema de verduras perfecta para el invierno, mezclando todos los sabores naturales necesarios. Y una exquisita receta de Arroz con leche, el postre clásico rediseñado con las bebidas orgánicas, así resultando un postre delicioso y nutritivo para estos días de frío.


Crema de verduras de la estación


Ingredientes:


· 400 gr de Orasi Avena (si quiere una mayor cremosidad se debe agregar 200 gr)

· 100 de acelgas

· 100 gr de espinacas

· 200 gr de zapallo camote

· 2 zanahorias

· 1 cebolla

· 1 ajo


Instrucciones:


Se agregan todas las verduras previamente picadas en una olla con tapa a fuego lento, donde se dará cocción hasta que las verduras se encuentren blandas, para luego agregar 400 gr de Orasi Bio Organic Avena, salpimentar y llevar a licuar hasta lograr una mezcla homogénea, espesa y cremosa. Al momento de servir añadir un poco de aceite de oliva.


Arroz con leche


Ingredientes:


· Orasi Almendra 800 gr

· Arroz 250 gr

· Agua 2 tazas

· 1 rama de canela

· Cáscara de naranja

· Endulzar a gusto


Instrucciones:


En una cacerola añadir el arroz, las dos tazas de agua con la rama de canela, la cáscara de naranja y endulzante, llevar a fuego medio hasta que el arroz absorba el agua. Luego se le agregan los 800 gr de nuestra bebida vegetal Orasi Bio Organic, y revolver continuamente hasta lograr el punto de arroz con leche (la consistencia debe quedar cremosa). Al momento de servir añadir canela en polvo.


La nueva línea Bio Organic de Orasi la puedes encontrar en supermercados Santa Isabel, Jumbo y en las principales cadenas regionales del país. Para más información, la red social es @Orasi.Chile.




*CP