Bazar ED en casa: La feria online que apoya a los emprendedores

La feria de decoración y diseño vuelve de manera online desde el 27 de abril hasta el 16 de mayo para ser una vitrina virtual de emprendedores, apoyándolos en este complejo contexto.



Al igual que el año pasado, Bazar ED se adapta a la contingencia y traslada su tradicional feria de decoración y diseño más grande de Chile a un formato online: Bazar ED en casa.


Desde el 27 de abril hasta el 16 de mayo, podrás conocer los diversos productos de las más de 200 tiendas que estarán presentes en la feria. Además, habrá descuentos especiales y un concurso del Día de la Madre: Todos los usuarios que compren en alguna marca de la feria, entre el 27 de abril y 9 de mayo 2021, participarán en el sorteo de gift cards de $50.000, se sortearán dos gift card en total.


Además, como una forma de conectar a los usuarios con nuestros emprendedores, estaremos destacando en nuestro Blog ED -dentro del mismo sitio web de Bazar ED- las historias de algunos de ellos, sus motivaciones e inspiraciones.


Por otro lado, distintos influencers del mundo del diseño/moda, emprendimiento y gourmet estarán realizando Instagram lives en las redes sociales ED, contando sus experiencias, tips y emprendimientos favoritos de la feria.


Sin duda un panorama perfecto para encontrar un regalo exclusivo para el día de la mamá y ser parte de esta red de apoyo a los emprendedores.


Ingresa a gratis a www.bazared.cl del 27 de abril al 16 de mayo.



*CP