top of page

“Basado en Chismes Reales”: El nuevo podcast de Universal+ inspirado en “Based On a True Story”

Universal+ presenta Basado en Chismes Reales, un nuevo podcast inspirado en “Based on a True Story”, que relatará historias auténticas e insólitas de la audiencia latinoamericana. Desde una abuela que sabe demasiado de cadáveres hasta inesperados triángulos amorosos, serán algunas de las anécdotas que serán parte de este podcast de Universal+.



Basado en Chismes Reales es un podcast que propone distenderse y disfrutar de un momento divertido a través de las historias cotidianas que la cuenta de instagram @lagenteandadiciendo ha hecho populares y que son tan irreales que merecen tener un espacio de discusión.

 

Inspirado en la historia de Based on a True Story, la serie protagonizada por Kaley Cuoco y Chris Messina, Universal+ lanza un formato audiovisual chatcast bajo la conducción de tres divertidos hosts que mantienen el humor y el suspenso sobre la obsesiva perdición de los latinos por el chisme.


¿Quiénes están al frente de basado en chismes reales?


Aura López @aurav

Es una periodista mexicana de tecnología y comunicación con más de 40.000 seguidores y que también colabora en espacios de radio, televisión, medios impresos y digitales.


Héctor Trejo “Bully” @hectortrejo

Es actor, influencer, performer, estratega digital y conferencista, además de contar con una plataforma digital en YouTube que cuenta con más de 2.000.000 de seguidores.

 

Lakshmi Colombero @lakshmicolombero

Conocida en redes sociales como “La Perri”, es actriz, modelo e influencer.

Comenzó como creadora de contenido en pandemia y hoy tiene más de 300.000 seguidores.


Todo lo que necesitas saber sobre Based On a True Story

Creada por Jason Bateman (Ozark), Based On a True Story es la nueva serie comedia-thriller de Universal + protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant) y Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects).

 

Based On a True Story presenta a una pareja que descubre a un asesino serial y se le ocurre una brillante idea, hacer un podcast sobre este criminal. Un agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis y un plomero, son tres extraños que están a punto de conocerse, cambiar sus vidas y aprovechar una oportunidad única para capitalizar su obsesión por los crímenes reales.

 

¿Qué pasaría si en lugar de ser un simple espectador tuvieras la oportunidad de participar activamente en la narración de estos relatos? Esto es lo que les sucederá a Ava (Kaley Cuoco) y Nathan (Chris Messina), un matrimonio en crisis que se propone hacer un podcast con un asesino como protagonista.

 

El futuro de Ava y Nathan se reduce a tres opciones: muerte, prisión o fama ¿A dónde los llevará esta obsesión por el true crime?


¡No te pierdas Basado en Chismes Reales

todos los miércoles, a través del canal oficial de YouTube de Universal +!




bottom of page