top of page

Bartender Franco Muñoz celebra el Día del Gin & Tonic con tragos inspirados en Supernova

El gin Tanqueray invitó al Bartender del Año, Franco Muñoz, a crear una carta de gin & tonics inspirados el nuevo disco de Denise Rosenthal.



El gin Tanqueray invitó al bartender Franco Muñoz, quien fue recientemente coronado Bartender del Año en la prestigiosa competencia de coctelería World Class Chile 2023, a celebrar el Día Internacional del Gin & Tonic inspirándose en Supernova, el nuevo disco de Denise Rosenthal y uno de los trabajos musicales más esperados del año.


Mezclando los botánicos del gin con los temas estelares de Supernova, el bartender de Esperancita Cocina & Barra se propuso despertar la imaginación e invitar a las personas a elevar su día a día con tres gin & tonics inspirados en el nuevo disco de la cantante pop chilena.


El maestro de la coctelería propone un Supernova Royale, un gin & tonic que explota de sabor, como una supernova, con las berries francesas de la variante Tanqueray Royale; un Naughty Tonic con un lado atrevido dado por el toque cítrico de las naranjas mediterráneas de Tanqueray Flor de Sevilla; y Sugar Mami, un gin & tonic clásico con London Dry Gin y un toque de tu diva favorita.


“En el corazón de Tanqueray hay una idea simple que es vivir magníficamente. Todos tenemos la opción de convertir cualquier momento en algo magnífico con solo un poco de inspiración e imaginación, ya que creemos que la vida se sirve mejor con un Tanqueray y una tónica,” comentó Julian Menendez, Gerente de Comunicación en el cono sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas.

SUPERNOVA ROYALE

30ml Tanqueray Royale, 120ml Schweppes agua tónica, cordial silver glitter de frutos rojos y flor blanca.

NAUGHTY TONIC

30ml Tanqueray Flor de Sevilla, 120ml Schweppes agua tónica, cordial de naranja y naranja deshidratada.

SUGAR MAMI

30ml Tanqueray London Dry, 120ml Schweppes agua tónica, cordial de manzanilla y limón, limón deshidratado, bouquet de menta.


Puedes probar el Supernova Royale de Franco Muñoz en Esperancita Cocina & Barra –Santa Magdalena 51, Providencia– todos los miércoles de 12:00 a 00:00 hrs. hasta el 1 de Noviembre.


bottom of page