Bar de Rio: El sunset de moda lanza coctelería de verano

Para inaugurar la temporada lanzó una carta de cocteles donde destacan las preparaciones de su head bartender @ramoncello y su equipo. Ingredientes nobles con sabores como el apio, la piña, el romero y el pepino se unen al gin, mezcal y las burbujas para dar vida a creaciones lúdicas e innovadores llenas de frescor o carácter para la temporada.


Coctel Hey Pow

Bar de Río ofrece una coctelería conceptual y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración verde que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único.


Se trata de 400 metros cuadrados, una terraza, una azotea y un salón. Este spot en el corazón de BordeRío y con una vista insuperable, sorprende con una carta con más de 42 platos, donde las tapas frías o calientes se vuelven las favoritas de los comensales o los platos a la parrilla como el “Filete de res con pastelera” o el “Salmón pistacho con puré de arveja”, no dejan a nadie indiferente.


Hey Pow


Mención especial se lleva su coctelería de verano donde el equipo de laboratorio de Bar de Rio, dio vida a propuestas únicas en su tipo. “Hey Pow”, con toques de apio y cerrado con burbujas. Entre sus ingredientes se encuentra el vodka Grey goose, Aperol, sandía, limón y espumante Brut.


Espresso Capone



Inspirado en los años 20, donde era delito federal beber alcohol, se hizo popular el café de Al Capone, directo de esa época llega el “Espresso Capone” con Tanqueray Ten, Martini Rubino, café, Kaluah y Campari.


“San Marcial”




Desde las raíces de la tierra y Oaxaca, llega un cóctel fresco, rememorando al patrono y fundador de Oaxaca. De nombre “San Marcial”, este trago trae entre sus ingredientes: mezcal Santo de Piedra, zumo de piña y limón, jarabe de romero, toques de absenta.


“Siempre Verde”



Un coctel que rememora los bosques sureños húmedos, verdes y lluvioso, se llama “Siempre Verde” y entre sus ingredientes contempla Gin Elemental, Chartreusse verde, zumo de limón y pepino, tónica botánica.


“Inusual Purple”



Para cerrar esta lista de creaciones de verano @barderio_ lanza “Inusual Purple” con Hendricks, Chambord, Coientreau, Limón y Miel. Según sus creadores este coctel es una añoranza al pasado para mejora el futuro.


Bar de Rio

@barderio_

Escrivá de Balaguer 6400, BordeRío, Vitacura.

Horarios de apertura 18:00 en adelante.

www.borderio.cl

Estacionamientos liberados