top of page

Bamers le da la bienvenida al frío con sus pantuflas y mantas en colaboración con Depto 51

La marca de calzado Bamers lanzó una colaboración con la marca chilena, Depto 51, para acompañar a las personas con mantas y pantuflas en estos meses de tardes otoñales y noches frías. Esta unión llega a sumarse al listado de novedades que tiene Bamers junto a sus marcas amigas. ¡Conócelas aquí!



Bamers, perteneciente al grupo Yáneken, se caracteriza por creer en una moda accesible diseñada para toda la familia, que busca entregar la máxima comodidad y bienestar a través de sus diferentes tipos de calzado. Ahora también, con productos de marcas amigas como Skechers, Roxy, Hey Dude, BSoul, Intrépida, entre otras.


Una colaboración para diseños irresistibles


Es por eso que se unió a Depto 51, la tienda online especializada en decoración para el hogar, cocina y regalos, para lanzar una combinación irresistible y perfecta en estos días de frío: un par de pantuflas Puffy, con un interior suave y cálido, junto a una manta Blanket.


Esta colección, creada como un panorama ideal para pasar tardes acogedoras en casa esta disponible en negro, beige y gris a través del sitio web de Bamers y también en sus tiendas físicas. Además, Bamers ahora tiene disponible una colección propia de pijamas 100% algodón hechos en Perú para mujer, junto a poleras, polerones y calzas.


Nuevas marcas llegan a Bamers


La marca del grupo Yáneken continúa expandiéndos y trayendo novedades para complementar sus productos, ofreciendo mayor variedad de calzado, vestuario y accesorios, tanto propias como de otras marcas amigas.


Una de ellas, es la incorporación de INTRÉPIDA, marca de origen nacional que se enfoca en elaborar y vender aromaterapia, aceites esenciales de las plantas para mejorar el equilibrio de la mente y el cuerpo. Dentro de su catálogo, se pueden encontrar velas y sprays con diferentes funciones, ya sean energizantes o calmantes


Con estas alianzas, Bamers busca llegar a todos y todas potenciando su buena relación precio y calidad. Otro ejemplo de esto es la amistad con Calcetines Bacanes, marca que no deja de sorprender con sus coloridos y extravagantes diseños que combinan perfectamente con toda la esencia de los calzados Bamers.


Más información en Bamers.cl

bottom of page