“Ayudemos a Brillar” el evento solidario en beneficio de la tercera edad

Con el fin de reunir fondos para realizar actividades pro-ayuda del adulto mayor, Monoï Tiki Tahiti tiene proyectado este evento para el próximo jueves 5 de diciembre, el cual busca entusiasmar a empresas y municipios a sumarse a esta noble causa.


Según cifras del último Censo de 2017, en nuestro país los adultos de 60 años y más superan las 2 millones 800 mil personas, de allí que en el último mes y medio varias demandas sociales se han focalizado en este segmento.


Hoy la esperanza de vida de la población chilena es de 80,5 años, la más alta de América Latina y va en constante aumento.


Inspirada en los años dorados, Monoï Tiki Tahiti ha organizado “Ayudemos a Brillar”, evento en el que los asistentes podrán adquirir un bolso de Playa con la Colección de Oro de Monoï Tiki Tahiti, cuya recaudación total servirá, en una primera etapa, para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.


“Esta es una de muchas actividades que queremos organizar para entusiasmar a otras empresas a colaborar con nuestros ancianos, a concientizar sobre la importancia de facilitarles espacios para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colaborará la Ilustre Municipalidad de La Reina y su alcalde José Manuel Palacios y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios para continuar colaborando con el bienestar de muchos abuelitos en nuestras próximas actividades. Además, contaremos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua”, agrega Fabiola Aguirre, directora de Monoï Tiki Tahiti.


“Ayudemos a Brillar” se realizará el próximo jueves 5 de diciembre, a las 19 horas, en la terraza del Hotel Mandarín Oriental (Ex Hyatt), ubicado en Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, y desde ya extiende su invitación a medios, personajes públicos, influencers y bloggers para que asistan y colaboren a viralizar la actividad.


Además, este producto solidario Colección de Oro de Monoï Tiki Tahiti estará disponible en farmacias para que el público pueda adquirirlo y ayudar en esta noble causa.


En el evento habrá bares temáticos con el sabor característico de cada Monoï Tiki Tahiti.



*CP