• Alejandra Manterola

Axe te invita a la final de la FMS Chile

Actualizado: ene 2

La FMS es la primera liga profesional de freestyle que arribó a Chile este año, donde se enfrentan los 10 mejores MCs del país.



Este domingo 29 de diciembre, el Teatro Caupolicán será el lugar elegido para vivir la final del Freestyle Master Series, la primera liga profesional e internacional de freestyle que arribó al país este año, donde se enfrentarán los 10 mejores exponentes del freestyle de nuestro país, para demostrar quién es el mejor de Chile y pasar a la ronda de FMS Internacional.


Acertijo, Kaiser, El Menor, Drose, Stigma, Nitro, Teorema, Tom Crowley, Ricto, Pepe Grillo se disputarán el puesto del primer Campeón Nacional de FMS Chile. Junto a ellos estará DJ Atenea con sus mejores beats, y Tomás Cayu ejerciendo de maestro de ceremonias. Por otra parte, el jurado estará compuesto por Satu, Cristofebril, Basek y Blazzt, quienes serán los encargados de puntuar las mejores rimas.



Uno de los embajadores de AXE que se presentará este domingo 29, es Efraín Reeves, más conocido como El Menor, quien irrumpió a su corta edad en el mundo freestyler y tomó relevancia al hacerle pelea a grandes nombres de la escena. Hoy se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos.


AXE sabe la importancia de apoyar a la escena urbana chilena, por esto estará presente en esta gran batalla profesional donde potenciará a los exponentes para que muestren todo su talento en esta última jornada.


AXE Music, es la plataforma de la marca que apoya el talento mundial, y que llega a Chile para seguir aportando a la movida musical, ya que la música no solo nos mueve, también nos acerca.

El término de la primera temporada de la FMS Chile se realizará a partir de las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán.


Las entradas para la FMS Santiago se pueden adquirir por el sistema Puntoticket y en la boletería del recinto.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com