Avon presenta su nueva máscara de pestañas Legendary Extension

El nuevo lanzamiento de la marca de cosméticos promete tres beneficios en un solo producto: longitud, volumen y cuidado, gracias a las propiedades de la vitamina B5.



Uno de los objetivos de Avon es entregar productos de la mejor calidad e ir innovando permanentemente con nuevas tecnologías. En este contexto, la compañía presentó su nueva máscara de pestañas Legendary Extension, un producto que viene a romper el paradigma de que las máscaras de pestañas que tienen efecto de alargue no pueden proporcionar también volumen.


Legendary Extension brinda una longitud dramática con unas pestañas hasta 50% más largas y 3 veces más de volumen, un doble efecto, sin tener que utilizar dos productos para lograr ambos resultados.


Asimismo, la nueva máscara de pestañas de Avon contiene Pro-Vitamina B5, la cual humecta y acondiciona las pestañas, gracias a su exclusiva fórmula con polímeros, para que las pestañas luzcan más largas y con volumen. Además, Legendary Extension cuenta con un cepillo de silicona cónico de alta precisión que brinda definición y extensión de la mirada. Su cepillo permite aplicar la fórmula de manera pareja, separando incluso las pestañas más difíciles de alcanzar, para que la mirada luzca dramática.



Al respecto, la gerenta de marketing de Avon Chile, Carolina Cifuentes, cuenta que “este lanzamiento muestra el avance de la tecnología y la innovación con la que se trabaja en la compañía, ya que Legendary Extension mezcla dos beneficios; volumen y longitud en un solo producto, y no solo eso, sino que también entrega vitaminas para cuidar nuestras pestañas, siguiendo muy de cerca la tendencia de “Color plus Care” que vemos crecer cada día a nivel global”.

Legendary Extension se une a la línea de máscaras de pestañas de Avon, destacando por ser fácil de remover, otorgando vitamina B5, longitud y volumen.


Una máscara ideal para todos los días.