Avon presenta Attraction Desire: Encendamos de nuevo la atracción

La marca de cosméticos lanzó dos nuevos perfumes para mujer y hombre, los cuales se unen a la categoría de fragancias de Avon y dan continuidad a su icónica colección Attraction Family.



Con el objetivo de continuar innovando y desarrollando productos de alta calidad, Avon presentó su nueva fragancia Attraction Desire, disponible en versión femenina y masculina, se trata de dos perfumes con poder afrodisiaco, aromas que te invitan a encender la chispa del deseo.


Attraction Desire es el resultado del trabajo conjunto de Avon y la empresa suiza Firmenich y su inspiración nace de la pasión que todos experimentamos cuando el amor y el deseo tocan nuestra puerta. Para generar ese sentimiento se utilizaron notas aromáticas contrastantes que crean una explosión de poderosas sensaciones que se apoderan de nosotros, como cuando nos estamos enamorando.


Se trata de un dúo único de fragancias, gracias a que la creadora de ambas fragancias, la perfumista rumana Gabriela Chelariu, creó Attraction Desire con una nota olfativa llamada Acorde de Fuego (Fire Accord): una composición frutal rica, jugosa y deliciosa de un embriagador elixir ahumado de cereza negra junto con cuero hipersensual y ámbar que añaden un elemento audaz e irresistible de tentación en ambas fragancias.


  • Attraction Desire para ellos: aroma intenso con un toque irresistible cereza negra combinada con notas de raíz de orris y fusionada con ámbar, ideal para seducir y encender la chispa de la pasión.


  • Attraction Desire para ellas: una tentadora esencia seductora y duradera que combina la cereza negra con el sensual jazmín de sambac y el ámbar, ideal para tentar en los momentos más íntimos.


Ambas fragancias generan una combinación adictiva para maximizar el placer encender nuevamente la chispa del deseo.


Al respecto Carolina Cifuentes, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que, “para nosotros las fragancias siempre han sido muy importantes, vendemos 7 fragancias por segundo en el mundo, por lo que constantemente nos preocupamos por entregar lo mejor a nuestros clientes y Attraction Desire no es la excepción. Son dos perfumes muy especiales porque mezclan los sentimientos de alegría y pasión en un mismo producto, es una combinación de audacia y calidez, sin ir al extremo. Es una nueva versión que explota en sensualidad y nos enorgullece poder entregar ese sentimiento a las personas”.

Attraction Desire es una fragancia que no sólo estimula tus sentidos, sino que también aviva la pasión y Avon invita a las personas a dar un paso más allá y revolucionar tus sentidos, a través del deseo.

¿Te atreves?