top of page

Avon LOV|U: pequeños gestos de amor

Un abrazo cálido, una caricia delicada y un momento que se atesora, es la inspiración de esta nueva fragancia, que invita a construir esa conexión única maternal a través de los pequeños gestos.



Hoy en día, ¿qué significa ser mamá? Las descripciones varían y cada vez cambian más sus limitantes, pero lo elemental permanece: el amor que se potencia a través del vínculo. Así de simple y a su propio modo, maternar es aquella que lo hace a través de sus propios valores y sentimientos más profundos, con lo cual se guardan detalles que perduran en el tiempo. La nueva fragancia Avon LOV|U es el reflejo de aquel sentimiento cálido y dulce, libre de prejuicios y trascendental que cada madre entrega día a día.

El título de mamá hoy en día está evolucionando, y en Avon es fundamental reconocer los roles de la mujer en cada ámbito de su vida. Al crear este aroma, su singularidad plasma la multiplicidad de madres y sus formas de criar, ya seas mom dog, hayas adoptado o gestado, al regalar Avon LOV|U te transportarás a los recuerdos de años pasados y marcará aquellos que están por venir.


Cada historia y proceso es único, al igual que el de este perfume. Siendo sus primeras notas extraídas del néctar de frambuesa, el cual le entrega un toque dulce que imita aquellos gestos tan reconfortantes de mamá. Embellecido con esencia de rosas que reflejan la delicadeza de cada acto, y encapsulado con madera de cachemira, notas cálidas que se sienten como aquellos abrazos de apoyo incondicional. Avon LOV|U se vuelve la fragancia ideal para regalar como muestra del amor y complicidad que tiene el vínculo maternal.


Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon, en ese sentido explica que “la búsqueda del regalo perfecto para nuestras mamás a veces se vuelve complejo, la idea de crear esta fragancia era encontrar ese detalle ideal que refleja el amor único que solo una madre entrega. Sus componentes vuelven a Avon LOV|U un aroma único, ya que no es solo para el vínculo tradicional, sino que también consideramos la multiplicidad de maternidades que existen hoy en día”.

El amor de mamá siempre te acompañará en tu vida. Cada gesto es un regalo y cada regalo es amor.

bottom of page