AVON lanza línea de productos comprometidos con el medioambiente

La iniciativa busca potenciar el compromiso de la compañía en su camino para llegar a ser una empresa más sostenible.



Avon asumió el compromiso de fortalecer la sustentabilidad, con el objetivo de impulsar hábitos más conscientes en la sociedad, sus trabajadores, consejeras y clientes. Por este motivo desarrolló una serie de productos para el hogar y cuidado personal, hechos en base a materiales nobles y reutilizables para colaborar con el cuidado del medioambiente.


La línea se llama Avon Consciente y cuenta con tupper, contenedores de vidrio para almacenar productos, cuchillos, peladores de alimentos y también cepillos de dientes y artículos para el cuidado personal. Al contener menores cantidad de plástico, los productos ayudan a la reducción de emisiones de CO2 para el planeta y, además, son reciclables.

Para el gerente general de Avon Chile, Sebastián Abad, esta instancia permite mostrar el compromiso de la compañía con el entorno.


“Nos hemos comprometido con el cuidado del medo ambiente y tenemos una meta de realizar un cambio de aquí al 2030. Sabemos que este es el primero paso que damos y que nos quedan muchos más por dar, pero estamos seguros de que vamos por el camino adecuado”, puntualizó el ejecutivo.


Cabe indicar que esta línea es la primera acción que realiza la compañía con el fin de utilizar productos sustentables y acordes con el cuidado del medioambiente.