top of page

AUFBAU ofrecerá los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

La línea del iPhone 15 está disponible para comprar en preventa a partir del viernes 20 de octubre a las 00:00 horas.



AUFBAU ofrecerá el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, que traen un diseño duradero de aluminio y vidrio con infusión de color, Dynamic Island, chip A16 Bionic, un sistema de cámaras avanzado con una cámara gran angular de 48 MP muy potente con un novedoso teleobjetivo de 2x y entrada USB-C, así como el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, los modelos Pro más livianos de Apple hasta ahora, que incorporan un diseño resistente y ligero con titanio, el nuevo Botón de Acción, grandes novedades en las cámaras con el sistema de cámara gran angular de 48 MP más avanzado con el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble y teleobjetivo de 5x (el mayor zoom hasta el momento en un iPhone, exclusivo del iPhone 15 Pro Max), chip A17 Pro para disfrutar de juegos con una asombrosa calidad y rendimiento, y entrada USB-C con velocidades de USB 3.


Los clientes podrán comprar la línea del iPhone 15 en preventa a partir del viernes 20 de octubre del 2023, cuyo lanzamiento oficial en Chile es el viernes 26 de octubre y estará disponible en nuestras 17 tiendas a lo largo del país.


Puedes revisar la ubicación de cada una de ellas en https://nuestrastiendas.aufbau.cl/.

Adicional, Aufbau cuenta con su servicio de Trade In, el programa AUFBAU Renueva, que permite entregar tu iPhone antiguo en parte de pago para la compra de tu iPhone nuevo, permitiéndote ahorrar hasta un 40%. Sobre este programa, puedes revisar los modelos permitidos, sus condiciones e incluso simular un Trade In en renueva.aufbau.cl. Para más información sobre los precios y la disponibilidad, visita www.aufbau.cl.


"Estamos muy emocionados con este lanzamiento, porque creemos que es algo que los usuarios estaban esperando. El nuevo iPhone 15 trae grandes avances en su cámara y materialidad. Además, Apple marca nuevamente un hito como compañía a nivel de innovación. Para esta ocasión, como Apple Premium Reseller, Aufbau debe estar siempre al día, ofreciendo una amplia gama de accesorios y un servicio de atención, orientación y configuración al más alto nivel. Incluso, con opciones de financiamiento súper atractivas como nuestro programa de trade in AUFBAU Renueva y las 24 cuotas sin interés”, comentó Isidora Langdon, Business Manager de AUFBAU en Yáneken.

Línea del iPhone 15



El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus incorporan un vidrio con infusión de color pionero en la industria y un acabado mate espectacular, así como una carcasa con bordes redondeados de aluminio. Ambos modelos ofrecen la Dynamic Island, una nueva manera de interactuar con alertas y Actividades en Vivo, y un sistema de cámaras avanzado que incluye una potente cámara gran angular de 48 MP para tomar fotos en superalta resolución y el nuevo teleobjetivo de 2x, sumando un total de tres niveles de zoom. Es como tener una tercera cámara.


La línea del iPhone 15 también da la bienvenida a retratos de última generación que permiten obtener mejores resultados con más detalles y mejor rendimiento en condiciones de poca luz. El chip A16 Bionic ofrece rendimiento y eficiencia comprobados, y los modelos de iPhone 15 siguen ofreciendo una experiencia 5G ultrarrápida de gran calidad y una calidad de audio mejorada en las llamadas de teléfono, incluidas las que se realizan por FaceTime o apps de terceros.


El iPhone 15 con una pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 15 Plus con una pantalla de 6.7 pulgadas1 vienen en cinco colores increíbles: rosa, amarillo, verde, azul y negro.


El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están diseñados con titanio de calidad aeroespacial, un material resistente e increíblemente liviano que permite ofrecer los dispositivos Pro más ligeros de Apple. El nuevo diseño incorpora bordes redondeados y un Botón de Acción personalizable para que los usuarios tengan una experiencia de uso del iPhone aún más personal.


El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max alcanzan capacidades y un rendimiento fuera de serie con el chip A17 Pro, un chip de 3 nanómetros pionero en la industria. Las poderosas actualizaciones a las cámaras permiten ofrecer el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble, con el sistema de cámara gran angular de 48 MP más avanzado para tomar fotos en superalta resolución de 24 MP de forma predeterminada, retratos de última generación con Control de Enfoque y Control de Profundidad, mejoras en el modo Noche y HDR Inteligente, y un nuevo teleobjetivo de 5x exclusivo del iPhone 15 Pro Max.


La línea del iPhone 15 Pro ahora es compatible con Wi-Fi 6E para un rendimiento inalámbrico fenomenal [y, además, permite conexión 5G ultrarrápida]. El iPhone15 Pro con pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 15 Pro Max con pantalla de 6.7 pulgadas1 vienen en cuatro colores espectaculares: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.


bottom of page