Attraction One de Avon: el primer perfume sin género de la marca se lanza al mercado

La versión recién lanzada del perfume Attraction One: trae dos nuevas opciones intense (oriental amaderada) y fresh (citríca aromática).



¿Te imaginas un perfume sin barreras de género? La tendencia genderless está ocupando cada vez más un lugar importante en la industria de la moda y la belleza. El unisex hoy está marcando una fuerte tendencia, sobre todo por los cambios sociales que llaman a no regirse por géneros o estereotipos de moda.


Pensando en eso, la marca de cosméticos y belleza, Avon, decidió lanzar un nuevo producto a su línea de perfume. Esta vez, Attraction One, trae dos nuevas fragancias diseñados por la prestigiosa casa perfumista Firmenich y que ninguna de las dos tiene un género específico para uso, sino que depende totalmente de los gustos de cada persona, según afirman desde Avon.


“Attraction One se distingue de otras fragancias sin género porque tiene dos perfumes que se complementan. Al momento de crear nos inspiramos en capturar la sensualidad de ambas fragancias. Attraction One Fresh e Intense tienen unas reconfortantes notas de fondo que son suaves, cálidas y con textura. No están diseñados para ocasiones específicas, sino para quien quiera, cuando quiera y como quiera usarlo para sentirse cómodo”, afirma Frank Voelkl, nariz experta de Firmenich.

“Estamos orgullosos de haber creado una nueva experiencia olfativa que, además de se destaca por ser inclusiva y única, también trae importante mensaje”, agrega Carolina Cifuentes, gerente de marketing de Avon.


Y, ¿cuáles son las características de las dos fragancias?



  • FRESH: Fresco y cautivante

Con una chispa ligera de lima brasileña, notas de higo, madera de cedro y almizcle. Familia Cítrica Aromática.


  • INTENSE: Profundo e innolvidable

Estimulantes notas de bergamota, cardamomo y sándalo dan rienda suelta al deseo y crean un profundo aroma que no querrás olvidar. Familia Oriental Amaderada.


¿Dónde puedo comprar?


Disponibles para la venta a través de consejeras Avon, en las tiendas o a través del sitio www.avon.cl, medio por el cual también puedes acercarte a una consejera.