• Alejandra Manterola

Atrévete con los trajes de baño y bikinis Calzedonia y prepárate para brillar

Descúbre todas las novedades que Calzedonia trae para esta nueva temporada. No lo pienses más y arriésgate para lucir tu verdadero estilo.


¿Buscas sentirte cómoda y atractiva a la vez? ¿Buscas un calce perfecto que además refleje tu personalidad? El verano se acerca y cada vez son más las mujeres que comienzan a buscar el traje de baño o bikini ideal, con gran anticipación.


Con volantes, lazos, detalles entrecruzados, clásicos, de corte brasileño, push-up y estampados tropicales, son algunos de los diseños que ofrece Calzedonia para disfrutar de las olas o tomar sol en la piscina.



Todos los trajes de baño y bikinis Calzedonia están fabricados con materiales suaves y elásticos que se adaptan perfectamente a cada silueta, logrando un look único, natural y con un aspecto elegante. ¡Solo tienes que encontrar el estilo que más se identifique contigo!


Quienes son muy exigentes y cuidadosas al momento de elegir un bikini perfecto, pueden optar por las braguitas de bikini que están disponibles en una gran variedad de diseños: slips clásicos, de corte brasileño, tangas y pantalones cortos.



Con los tirantes, podrás ajustar tu top de forma muy rápida y para quienes deseen tomar sol en los hombros, el top sin tirantes es totalmente perfecto. ¡Elige hoy tu bikini y experimenta un maravilloso sentido del estilo con Calzedonia!


¡Atrévete a llamar la atención con ese look completo que te hará brillar!

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com