• Alejandra Manterola

Asics Chile está buscando embajadores de “Sound Mind, Sound Body”

Las fase de postulación para ser parte de ASICS Front Runner Team estará abierta hasta el 4 de febrero del 2021.



Este 15 de enero ASICS abrió las inscripciones para ser parte del equipo ASICS Front Runner, los corredores que inspiran y motivan a otros sobre los beneficios de correr en cuerpo y mente.


De jóvenes a mayores, de principiantes a profesionales, el ASICS Front Runner Team es una comunidad diversa de corredores que están unidos por su amor por correr y la creencia de que los beneficios de correr van más allá del cuerpo. En este 2021, mientras el mundo se enfrenta al riesgo de una pandemia de salud mental, ASICS busca reclutar nuevos miembros que puedan apoyar y alentar a más personas a correr por el cuerpo y la mente.


ASICS FrontRunner Christián Gutiérrez describe sus experiencias de ser parte de la comunidad: “ha sido una experiencia de tremendo aprendizaje y trabajo en equipo. En un año difícil para todos por la pandemia como equipo tuvimos que adaptarnos y trabajar más unidos que nunca, los resultados fueron maravillosos. Soy afortunado de pertenecer a esta gran comunidad y estar rodeado de estos amigos y compañeros. Por eso invito a todos a postular a este gran equipo, la motivación y la energía que se vive es maravillosa y contagiosa”.


La fase de postulación ya está abierta y concluirá el 4 de febrero de 2021. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en Asics.com/frontrunner.


Como parte de la fase de postulación, ASICS está utilizando Sunrise como símbolo de positividad y hace un llamado a los postulantes a compartir su imagen con #SunriseMind #ASICSFrontRunner2021



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com