Así deberías lavarte el cabello: Los esperados champús K18 Hair llegan a Chile

Porque menos es más, te presentamos los primeros champús K18 que contienen solo 17 ingredientes y que reparan tu cabellera como nunca antes.



Dicen que el mundo no necesitaba más champús, más, faltaban opciones que tuvieran la tecnología adecuada para limpiar eficazmente, sin resecar, borrar el color o maltratar nuestro cabello. Tanta dedicación y cuidado, merece ser prolongado.


Lanzado en diciembre del 2020 a nivel global, K18 Hair es el primer avance biotecnológico en el cuidado del cabello, que trabaja en las capas más internas para revertir el daño en tan solo 4 minutos, desafiando el status quo de la industria del cabello con simplicidad, expresión y resultados radicales.


En esta oportunidad, K18 ha puesto su mirada en la creación de dos nuevos champús, destacando sus fórmulas centradas en la ciencia y potenciadas por los péptidos.


"La felicidad del cabello comienza teniendo un cabello lo más limpio posible. Con una base limpia el tinte se aplica con más vitalidad, los tratamientos K18 son más eficaces y los productos de peinado funcionan mejor", comenta Suveen Sahib, CEO de K18 Hair.

Menos es más

Estamos acostumbrados a utilizar numerosos productos y, especialmente champús, que le hacen más mal que bien a nuestras cabelleras, debido a la gran cantidad de ingredientes que contienen. Si lees sus etiquetas, notarás que, además de no conocer sus ingredientes, la lista es interminable: ¿qué le estamos echando a nuestro pelo?

Con sólo 17 ingredientes, más su péptido patentado para una limpieza eficaz, los dos nuevos champús -mantenimiento pH y detox-, se centran en la importancia de crear un “lienzo más limpio” para así obtener un cabello sano. Estas dos fórmulas mínimas y eficaces incluyen la tecnología del patentado PÉPTIDO K18. Este péptido biotecnológico actúa como escudo protector para reducir la pérdida de proteínas que puede producirse durante el lavado, para mantener un cabello que no solo luzca, si no que esté saludable. En comparación con la lista media de ingredientes de un champú (40 ingredientes), los nuevos champús K18 limpian sin rellenos, para conseguir un entorno óptimo para el cabello y el cuero cabelludo.

Mantenimiento o detox, ¡tú eliges!

Si buscas mantener o desintoxicar tu melena, no investigues más, te doy dos opciones que sin duda te sorprenderán.

El champú de mantenimiento del pH diseñado para el lavado frecuente o diario es un champú seguro para el color, contiene microdosis del patentado PÉPTIDO K18 que limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo sin despojarlo ni resecarlo. Si eres usuario de la mascarilla molecular reparadora leave-in de K18, el champú de mantenimiento es ideal para potenciar sus efectos en tu cabello.



Por otro lado, el champú detox, diseñado para lavados menos frecuentes, es un clarificador que no deslava el color.

Además de incluir el PÉPTIDO K18 en su fórmula, una de sus ventajas es que contiene ingredientes inspirados en el cuidado de la piel como el ácido salicílico. El champú detox limpia en profundidad el cuero cabelludo eliminando en un 99% la acumulación de productos para obtener un lienzo limpio y saludable en solo un lavado.



Potencia al máximo tu cabello y repáralo con la línea de productos que K18 Hair Chile tiene para ti.


¡Exígelos en tu peluquería de confianza y luce la soñada cabellera que siempre has querido de manera simple, rápida y con resultados radicalmente increíbles!