Arte y chocolate para compartir esta Pascua de Resurrección

Desde conejos de chocolate Ruby hasta un huevo gigante de 1,2 kg, son las distintas opciones que ofrece La Fête Chocolat para celebrar esta Pascua de Resurrección.



Con una edición limitada de conejos y huevitos de chocolate leche, blanco, bitter, Ruby y Gold, La Fête Chocolat nos invita a celebrar La Fiesta de la Vida esta Pascua de Resurrección.


La Fête de la Vie® es la nueva colección que la chocolatería nacional creó para que las familias compartan una dulce e inolvidable Semana Santa. Una selección de productos con un exclusivo diseño ilustrado por la artista Francisca Díaz (@frani.days), quien a través de distintas técnicas, materiales y estilos, dio vida, color y textura a estos chocolates.


Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête, asegura que el objetivo de realizar este tipo de colaboraciones con ilustradores nacionales, es acercar el arte a las personas. “Queremos que las familias vivan un momento inolvidable en torno al chocolate, que no solo disfruten su increíble sabor, sino que también se puedan encantar por las obras de arte que envuelven a cada uno”, destaca.


Asimismo, detalla que la invitación de la chocolatería es a “que las familias se reúnan a celebrar la vida, que jueguen, rían y disfruten entretenidos momentos escondiendo y buscando nuestros coloridos huevitos y conejos de chocolate”.

Esta edición limitada ahora se encuentra disponible en todas las tiendas La Fête a lo largo del país y en lafetechocolat.com con opción de despacho express, programado y retiro en tiendas.