Archetypes - Nueva serie de podcasts presentada por Meghan, la duquesa de Sussex

En esta temporada de Arquetipos, los oyentes pueden escuchar a mujeres de distintas generaciones que conquistaron prejuicios en sus vidas para inspirar a una nueva generación.



El episodio de estreno de la serie incluye una conversación con Serena Williams en la que habla de la ambición, la maternidad y su evolución. También se une a Meghan para hablar de la ambición en relación con el género la profesora de la Universidad de Berkeley, Laura Kray.

Algunos momentos significativos de la conversación entre Meghan y Serena son:

  • 14:50 - Meghan y Serena reflexionan sobre la ambición desde una edad temprana, incluyendo la campaña de cartas de Meghan a un fabricante de jabón y el icónico comentario de Serena "Me gustaría que otras personas fueran como yo".

  • 29:43 - Meghan y Serena comparten sus historias personales sobre cómo equilibrar su ambición con sus viajes a la maternidad. Cada una de ellas habla de las dificultades que han tenido como madres primerizas con carreras en el ojo público.

  • 43:16 - Meghan y Serena tocan el tema de tener el control de sus propias narrativas mientras Serena comparte detalles sobre su evolución lejos del tenis y su experiencia escribiendo su ensayo personal para Vogue.


¡Próximo episodio incluirá una conversación con Mariah Carey!