• Alejandra Manterola

Aprovecha las ofertas para regalar experiencias: El Cyber Day llegó con todo a The Experience Box

Con descuentos de hasta $35.000, esta nueva propuesta en regalos se la jugará con promociones imperdibles entre el 27 y 29 de mayo.



Se viene una nueva versión del Cyber Day en Chile y The Experience Box está listo para sorprender con grandes ofertas para regalar experiencias, las cuales estarán vigentes en su sitio web (www.faro.travel/experiencebox) entre las 00:00 horas del lunes 27 y las 23:59 horas del miércoles 29 de mayo.


Disponible en cinco temáticas diferentes —Sabor, Relax, Escapadas, Cultura y Aventura—, todas las cajas ofrecerán grandes descuentos, convirtiéndose en el regalo ideal para sorprender con experiencias entretenidas, como un delicioso brunch, un día de spa, una cena para dos o un fin de semana de relajo en algún hotel.


Entre las promociones destacadas de The Experience Box, habrá cajas de relajación por sólo $15.000, de gastronomía por $23.000, de escapadas por $155.000, de aventura por $45.000 y de cultura por $65.000.



¿Cómo funciona?


The Experience Box es perfecta para adelantar los regalos del Día del Padre, cumpleaños, aniversarios, baby shower, regalos de matrimonio o cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que quien regala la caja puede escoger una categoría pensando en quien la recibirá, para que éste sea quien decida cuál de todas las experiencias vivir.


Este innovador regalo se puede adquirir en www.faro.travel/experiencebox. Basta con escoger una categoría, seleccionar el método de entrega, regalar y disfrutar.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com