Aprovecha de cambiar tus anteojos con los increíbles descuentos que trae el SALE de GMO

Desde el 29 de junio al 31 de agosto se extenderá el SALE GMO de invierno, una oportunidad única para tus ojos ya que podrás encontrar tus modelos favoritos hasta con un 50% de descuento.



Llegó la temporada de invierno, y GMO prepara para sus consumidores un gran periodo de liquidación para dar comienzo a la estación y así entregar descuentos a todos quienes quieran aprovechar de increíbles ofertas.


Para esta liquidación, habrá miles de marcas y productos, las cuales contemplan hasta un 50% de descuento. Entre las colecciones de anteojos de sol que podrás encontrar en esta nueva versión de SALE, se encuentran; Bvlgari, Versace, Armani Exchange, Sunglass Hut Collection, Ray-Ban, Oakley, Jean Monnier, Vogue, Arnette, entre otras.


“Siempre contamos con diseños para todos los gustos, desde armazones coloridos y opacados, grandes o finos, cristales ópticos o anteojos de sol. Incluso tenemos promociones también en lentes de contacto de nuestro portafolio en laboratorios de Johnson&Johnson y ALCON”. comenta Maria Ramajo, jefa de Marketing de GMO en Chile.

Por otro lado, para seguir cuidando tus ojos, GMO cuenta con cristales con tecnología de luz azul, que filtran los rayos más dañinos emanados por las pantallas digitales. Estos cristales también pueden repeles el agua, son fáciles de limpiar y repelen el polvo gracias a su tratamiento antiestático. Por ahora, todavía no está habilitado la compra de los cristales en el E-Commerce, pero tienes la posibilidad de escoger tus armazones soñados y al momento de recibir en tu hogar tu pedido te llegará un cupón con hasta un 30% de descuento para tus nuevos cristales en las tiendas GMO hasta el 1 de septiembre.


No te pierdas esta increíble oportunidad de tener los anteojos que siempre deseaste a precios increíbles, que dura hasta el 31 de agosto, y visita www.gmo.cl donde encontrarás todas las marcas que forman parte de este gran SALE.


Recuerda también que puedes agendar una visita en la página https://gmo.cl/agendamiento-cita en todas las tiendas GMO para ser atendido por nuestros especialistas a la hora que desees.




*CP