• Alejandra Manterola

¡Aprendamos juntas!: Potencia la mirada con Benefit sin descuidar tu salud

La National Trainer de Benefit, Katherine Acuña, una vez más enseña un increíble maquillaje, ideal para estos tiempos. ¿Te atreves a ponerlo en práctica? .



Probar nuevos colores, lograr el cat eye perfecto o usar esas sombras que tenías guardadas para un evento especial, son algunas de las actividades que, en pleno confinamiento, entregan un momento de relajo y de autocuidado.


Y es que, ¿qué mejor que aprender nuevas técnicas, desde la comodidad de tu hogar? Es por esto que una vez más, la National Trainer de Benefit, Katherine Acuña, quiso poner a prueba su imaginación, logrando un increíble resultado que potenciar la mirada, resguardando además la salud.


Este maquillaje con mascarilla busca que puedas expresar tus emociones, pese a tener la mitad de tu rostro cubierto, además de disfrutar de un momento de tranquilidad, solo para ti.


Para comenzar, Precisely My Brow Pencil es una buena opción para peinar y dar forma a tus cejas con su efecto pelo a pelo. Luego, Goof Proof es el indicado para rellenarlas y así lograr la mirada que buscas, junto con Gimme Brow+ para entregar mayor volumen e intensidad.

El paso siguiente, para lograr un maquillaje aún más único, es con la paleta Cheek Stars, que te entregará tonos cálidos que podrás combinar de la forma que quieras. Después, con la gran variedad de delineadores y máscara de pestañas BADgal Bang!, podrás dar los toques finales a tu rostro.


Mira el video y potencia la mirada en tu outfit de mascarilla




¡Atrévete a probar todas las técnicas y recuerda que tu sonrisa es el mejor cosmético!


Puedes encontrar todos estos productos en @benefitcosmeticschile


Y PARA SEGUIR APRENDIENDO, LES TENGO UN CONCURSO MUY ENTRETENIDO EN EL PERFIL DE MI INSTAGRAM: AQUÍ





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com