• Alejandra Manterola

“Apoya a un restaurante”: el movimiento que se transforma en plataforma de ayuda y visibilización

Hasta la fecha hay más de 600 restaurantes beneficiados a lo largo de Chile. Stella Artois sigue buscando formas de sumar apoyo a restaurantes y está vez será a través de cápsulas audiovisuales que potenciarán los deliveries directos de cada establecimiento.



El exitoso movimiento liderado por la marca Stella Artois ya lleva recaudado más de 260.000.000 millones de pesos en beneficio a más de 600 restaurantes en todo el país.


A pesar de los esfuerzos entregados y la ayuda recibida, aún hay que seguir colaborando con este rubro, que sin ser pesimistas ven lejos sus respectivas aperturas a público y les ha tocado reinventarse dentro de lo que pueden. Por esta razón Stella Artois, busca seguir sumando fuerzas y así llegar a más personas que puedan aportar en pro de la difícil crisis económica que están viviendo los restaurantes nacionales.


Para esta segunda etapa, Apoya un Restaurante, presenta Sesiones Stella Artois, dinámicas cápsulas conducidas por María Gracia Subercaseaux, donde se pretende generar conciencia e invitar a conocer en detalle de la gastronomía, coctelería y esencia de algunos de los principales e icónicos restaurantes de Chile.



El objetivo con cada uno de los episodios es seguir apoyando a la mayor cantidad de restaurantes en todo Chile e incentivar a las personas a que colaboren con el local a través de su servicio de delivery y que si se van a dar un gusto y probar alguno de los platos característicos y reconocidos de cada restaurante, lo soliciten directamente con cada uno.


Se comenzará con un total de 08 episodios, que se podrán ver por las diferentes plataformas digitales de Stella Artois, los cuales serán publicados cada 10 días, entre cada uno. Algunos de los restaurantes y personalidades que participan en Sesiones Stella Artois, son la Ambrosía Bistro con Carolina Bassan, el Lolita Jones, donde veremos a Nicolás Yankovic, el episodio de la Picantería, junto a Solange y Jardin Secreto de la mano de Francisco Mandiola, entre muchos otros que se sumarán próximamente.



El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de forma parcial y total. En algunos casos han tenido que declarar la quiebra y eso significa entre muchas cosas la pérdida de empleo de varias personas.

Estamos en tiempos en donde toda ayuda que se pueda entregar representa un cambio y un aporte significativo para generar mejores condiciones y mantener una economía más estable.


Para mayor información de cómo se puede aportar ingresa a la página de apoyaunrestaurante.cl. y únete a la conversación con el hashtag #ApoyaUnRestaurante



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com