• Alejandra Manterola

Anticípate al verano, la Navidad y las vacaciones con esta nueva versión del Cyber Monday

Ofertas en consolas de videojuegos, gimnasios, packs turísticos, juguetes, salidas veraniegas, tratamientos de belleza e incluso cursos de capacitación varios son solo algunas de las novedades que trae Cuponactic.com.



Muchas veces las compras planificadas cuestan porque el dinero escasea y pareciera que hay cosas más urgentes que cubrir. Sin embargo, proyectar para el resto del año cuando hay descuentos irrepetibles, puede significar un gran ahorro a largo plazo.


Estos 8, 9 y 10 de octubre se celebrará un nuevo Cyber Monday, con el que una compra inteligente puede ayudarle a que no se le descuadre el presupuesto de los próximos meses. Cuponatic.com, uno de los e-commerce más importantes adheridos a este evento, tendrá disponible desde las 00:00 horas del lunes más de 3.500 descuentos de hasta un 95%, para todo público.


Para los papás que quieran adelantar sus compras de Navidad, ésta es una excelente oportunidad. Habrá Atari portables con 43% de descuento, también estarán disponibles consolas RetroN y Retro Sega Genesis con descuentos que llegan al 56%. Ojo que esto lo pueden disfrutar grandes y chicos. Los juguetes tampoco se quedarán atrás porque habrá un auto Audi a Batería sin Licencia con 53% de descuento entre muchas otras opciones.


También, para todos aquellos que se prometieron estudiar este año, aún hay tiempo para cumplir, ya que Cuponatic.com ofrecerá talleres, capacitaciones y cursos al mejor precio. Cursos online de decoración de interiores con 91%, cursos de asesorías de imagen y personal shopper tendrán un descuento de 89.9%, cursos para importar desde China y vender en Chile quedarán rebajados. Incluso hay un máster con MBA en ENEB con un 97% de descuento.


Ahora, si lo que busca es prepararse para el verano, Cuponatic.com dispondrá inscripciones en grandes cadenas de gimnasios con rebajas de hasta el 77% en distintos planes, sesiones de electroestimulación con hasta 50% de descuento, tours a viñas, salidas a la playa o al campo, sesiones de belleza y relajo entre muchas otras opciones que llegan al 90% de descuento. Como novedad también tendremos manicures a luca en diferentes comunas.


“Ya está todo preparado en nuestro sitio para recibir a los miles de usuarios. Queremos invitarlos a que ingresen a nuestra página y vean las increíbles ofertas que tenemos para ellos ya que seremos de los pocos sitios online que tendrá toda su página web con descuentos increíbles en, literalmente, miles de experiencias y productos.”, aseguró María Moreno, Sales Manager de Cuponatic.com.


Este sitio contará con espectaculares Ofertas Relámpago que durarán solo unas pocas horas donde los usuarios podrán acceder a descuentos sobre descuentos en todas las categorías. Incluso habrá sorpresas con el productos predilecto de todos los chilenos, con “el weon de las paltas”, y bonos con tremendos descuentos en la tendencia del año: Glovo.


*Comunicado Oficial

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com