Anticípate a las celebraciones de las personas más importantes y conoce las oportunidades de Brosway

Pronto celebraremos el Día de la Madre y del Padre y qué mejor que prepararse desde ya, pensando en un detalle significativo y duradero para ellos.



Hoy más que nunca es tiempo de cuidarnos y quedarnos en casa para así proteger también a los que más queremos. Es por esta razón y considerando las últimas medidas sanitarias, que la marca de joyas de diseño italiano Brosway ha implementado su WhatsApp de ventas, y ha remodelado su página web www.brosway.cl para tener una experiencia de compra simple y rápida.


Brosway cuenta con una gran gama de joyería casual directamente traída desde Italia para mujeres y hombres. Quienes quieran lucir estos lindos accesorios, tienen la oportunidad de conversar de manera directa y personalizada con los asesores de la marca. Pueden hacerlo a través de WhatsApp, publicado en su página web y en su cuenta de Instagram @broswaychile.


Los asesores Brosway estarán disponibles para responder todas tus dudas y mostrar todas las joyas de alta calidad, de reconocimiento internacional y de alta tendencia mediterránea.


Compra con anticipación y reserva tus accesorios favoritos que serán despachados a partir de mañana, con envíos de 48 horas máximo en el Gran Santiago y según los tiempos habituales a regiones. ¡No esperes el último momento para sorprender a tus amigos y familia! Revisa todas las colecciones en Instagram y Facebook @BroswayChile.



*CP