• Alejandra Manterola

“Antes de Vivir”: Una fábula sobre crecimiento personal y felicidad

Este nuevo libro llega para inspirar a todos los lectores a no rendirse y seguir adelante con sus sueños, a pesar de que todo parezca en contra. Una novela esperanzadora que dejará más de una enseñanza y reflexión.


“Antes de Vivir”, novela escrita por Álvaro Acuña Hormazábal, nos presenta a su protagonista, Ismael, un hombre de familia y un exitoso empresario que tuvo que enfrentar duros eventos en su vida desde la niñez. No obstante, logra con esfuerzo y perseverancia lo que muchos desean, pero pocos alcanzan.


Una mañana al despertar se encuentra en un lugar desconocido, pero extrañamente familiar, en compañía de una pequeña niña a la que le relata partes de su vida. Así comienza un recorrido por su historia, entre las décadas de 1970 y 1980, marcada por eventos que demuestran que una persona puede romper los dogmas establecidos por una sociedad y lograr vivir y ser feliz.

Benito Baranda, quien escribió el prólogo, entrega su reflexión respecto al libro: “Ubicado en un momento histórico densamente cargado de acontecimientos dolorosos para Chile, el texto logra introducirnos en vidas y sueños, en alegrías y dolores, sin relativizar lo que ocurre”.


Escrito desde los fundamentos de la psicología positiva y del coaching, Antes de Vivir, basada en varias historias reales, integradas en la vida de Ismael, es una novela que inspirará a sus lectores a no rendirse y a seguir adelante, a pesar de los obstáculos que se interpongan.


“Antes de vivir” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com