• Alejandra Manterola

AmanoShoes: Sorprende a tu mamá con ancle boots, botines y botas a un clic

El Día de la Madre este año 2020 pasará a la historia como una celebración diferente. En un escenario de pandemia por coronavirus y con varias comunas de Chile en cuarentena, el comercio electrónico se ha convertido en una excelente vitrina para emprendedores a quienes les ha permitido seguir funcionado.




Este es el caso de “Amano Shoes”, emprendimiento nacional que fabrica zapatos de mujer de cuero y que llevan un año utilizando como canal de distribución su página www.amanoshoes.cl y su Instagram @amanoshoes logrando cautivar a clientas de todo Chile con sus modelos y diseños.

Si todavía no has pensado en un regalo para el Día de la Madre, Amano Shoes es tu mejor oportunidad, puesto que sus zapatos son muy cómodos y poseen garantía para que los puedas comprar sin temor en internet, ya que ante cualquier dificultad serán las mismas dueñas quienes realizaran el cambio correspondiente para que quedes feliz con la compra realizada.

Para esta celebración del Día de la Madre apuestan por la tendencia sobre todo con: “Ancle boots (botines cortos al tobillo), botines de caña alta, suecos y botas. Nuestro fuerte son los botines de cañas altas caídas, relajadas o arrugadas”, explica María Francisca Paredes, una de las socias fundadoras de Amano Shoes.


Karen Robles, socia de Amano Shoes, nos explica que a las mujeres por lo general les encanta tener las prendas de la temporada.


“Si tu mamá disfruta de la moda y le encanta tener las últimas tendencias de zapatos debes estar atento con la elección del calzado. Las botas y botines son un infaltable en el armario de cualquier mujer. Existen diversos materiales y estilos para que escojas cuál va mejor con el estilo de tu mamá. Considera que unas botas negras o marrones de tacón bajo y grueso nunca están demás”, concluye.

En Amano Shoes encontraras una serie de zapatos con su característico estilo hippie chic, donde destacan toques de cueros rústicos, con efectos y detalles hechos a mano y terminaciones desgastadas que hacen único cada uno de sus modelos.

Puedes adquirir sus zapatos en www.amanoshoes.cl y en su Instagram @amanoshoes




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com