Amandine Bistró: lo mejor de Francia en el Barrio El Golf

Este 14 de julio, día nacional de Francia, Amandine Bistró invita a todos los comensales a disfrutar de lo mejor de la cocina francesa en la capital, junto a productos y sabores locales que prometen sorprender los paladares de grandes y chicos.


Magret de Pato

Ubicado en Enrique Foster 30, Amandine Bistró es el lugar ideal para conmemorar los 142 años de Francia. Destacado por sus preparaciones de autor y ubicación privilegiada, donde se podrá disfrutar de técnicas francesas y productos locales, bajo la experiencia de su reconocido chef belga, Rudi Scholdis, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en el rubro gastronómico mundial y cuatro estrellas Michelin.


Para iniciar esta experiencia gastronómica, se presenta como entrada, los Oeuf Meurette, huevos pochados, gratinados con salsa Bearnesa, preparación tradicional de la región de Borgoña.


Foie Gras Poêle

Parmentier de Canard

En esta vivencia culinaria, los patos serán los protagonistas. Como plato de fondo, está el clásico Magret de Canard, servido junto a un Tarte Tatin de endivias, o también, Foie Gras Poêle acompañado de una fina tarta de peras y como guiso, Parmentier de Canard, bajo una costra de papas y huevo pochado o pueden seleccionar el clásico Confit de Canard, junto a una guarnición de champiñones salteados y papas fritas.



Para finalizar la experiencia de manera perfecta, los comensales podrán decidir entre el favorito de la casa, Tarte Tatin o el tradicional Créme Brûlée acompañado de helado de vainilla.