“Alicia el Musical de las Maravillas”: El nuevo inicio del teatro musical chileno

El clásico cuento renace como musical chileno original de la mano de Daniela Fernán, la nueva promesa del teatro musical chileno.



El teatro musical chileno inicia el año con el debut nacional e internacional de “Alicia el Musical de las Maravillas”. Obra que a través de canciones y coreografías cuenta la historia de la pequeña Alicia, quien tras seguir los saltos del señor Conejo entra en un maravilloso mundo donde conocerá y compartirá con peculiares personajes y aprenderá valiosas lecciones para su vida.


Basado en el clásico cuento familiar llega ahora como teatro musical original, escrito, dirigido y compuesto por Daniela Fernán y producido por Premiere Producciones.


“Alicia el Musical de las Maravillas” es una experiencia musical que invita a imaginar y que promueve los valores de la amistad, el respeto, el valor de la familia y la vida. Es una obra bella y mágica para niños de todas las edades y especial para disfrutar en familia.

Su estreno será el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas, a través de la plataforma de streaming Punto Play.


Las entradas están disponible a través de www.puntoticket.com.



FICHA TÉCNICA “Alicia el Musical de las Maravillas” Dirección: Daniela Fernán Elenco: Camila Sanzana, Andy Arcaya, Daniela Fernán y Sergio Meléndez. Libreto y Canciones: Daniela Fernán Post Produccion de Video: Victoria Concha Lazo. Produce: Premiere Producciones. Duración: 51 min.



*CP