AK4:20 y los deportes extremos se toman el Mall Plaza Oeste de Cerrillos por solo $15

El exitoso cantante nacional será el plato fuerte de la segunda fecha de la gira “Monster Energy Road Trip Sessions”, donde animará una extensa jornada que también contempla la presencia de deportes como el Freestyle Motocross (FMX), el skate y el BMX. Las entradas podrán ser adquiridas exclusivamente a través de Fpay.



Una imperdible combinación de música y deportes extremos se toma el Mall Plaza Oeste de Cerrillos el sábado 08 de octubre, a contar de las 17:00 horas, en un increíble evento que contará con la presencia del destacado cantante urbano AK4:20 quien, junto a los más experimentados deportistas extremos del país, brindarán una jornada llena de emociones.


Monster Energy abrirá los estacionamientos del centro comercial que ya espera para recibir a los fanáticos en la segunda jornada del “Monster Energy Road Trip Sessions”, gira que en julio pasado visitó la ciudad de La Serena en la Cuarta Región, y que ya prepara una tercera y cuarta fecha cargada no solo de la mejor música chilena, sino que también de toda la adrenalina de los mejores exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.


¿Cómo acceder a tu ticket?

¡Muy fácil!


Debes descargar la app de Fpay y comprar tu entrada a solo $15 en ticketplus.cl desde el lunes 12 de septiembre a contar de las 12:00 horas. Una vez dentro del espectáculo, podrás disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, stands de Monster Energy y mucho más.


La jornada contempla una primera parte, donde las exhibiciones de los deportistas extremos serán las protagonistas, para luego dar paso al show final a cargo de AK4:20 quien cerrará esta segunda jornada de la gira interpretando sus éxitos que lo han llevado a la fama, como “Rata Tan Tan”, “Siempre fine” y “Skyline”.


Pero eso no es todo, porque las sorpresas continúan. Y claro, ya que quienes asistan al evento tendrán la increíble oportunidad de ganar un Meet & Greet con el cantante el mismo día del show, solo por asistir al espectáculo.


Imperdible, ¿no?