• Alejandra Manterola

Adidas presenta la segunda entrega de su colaboración 2019 con Lucasfilm: Adidas X Star Wars Space

El pack temático adidas x Star Wars Space Battle estará disponible en las tiendas adidas y en adidas.cl


Adidas lanza el pack temático adidas x Star Wars Space Battle, la más reciente entrega de la colaboración de la marca con Lucasfilm. El segundo lanzamiento de esta colección en varias entregas incluye tres modelos de running principales: Los Ultraboost S&L, los Ultraboost 19 y los Alphaedge 4D. Las naves espaciales de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico fueron la fuente de inspiración de este trío, que le rinde homenaje a un elemento venerado en la historia de Star Wars, ahora en forma de calzado.


Inspirado en el Ala-X Starfighter, el modelo Ultraboost S&L lidera el pack, con una paleta de colores que evoca el gris de la nave y el naranja de la cubierta exterior y la artillería. Los zapatos con mejor capacidad de respuesta de la galaxia incorporan detalles que brillan en la oscuridad, un tejido técnico de malla semibrillante y bandas metalizadas, elementos diseñados para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Su exterior de cuero reposa sobre una suela Boost y viene acompañado de mensajes emblemáticos como “STAY ON TARGET” y “THE FORCE WILL BE WITH YOU, ALWAYS” a cada lado del talón.



El Halcón Milenario fue la fuente de inspiración de los zapatos Ultraboost 19 que immortalizan a otra de las icónicas naves espaciales. Con acabados en tonos gris y azul, la sofisticada silueta incorpora detalles en hilo metalizado, un exterior metalizado con acabado mate, un refuerzo de talón metalizado y elementos reflectantes. Del mismo modo que los Ultraboost S&L, el modelo Ultraboost 19 viene adornado con frases memorables como “JUMP TO LIGHTSPEED” y “NEVER TELL ME THE ODDS.”



Finalizando el pack e inspirados en la Estrella de la Muerte figuran los zapatos Alphaedge 4D, que le rinden homenaje a la estación espacial más célebre de la película. Lucen detalles que brillan en la oscuridad y un exterior tejido con hilo metalizado sobre una mediasuela 4D elaborada mediante impresión 3D. Los tonos que sobresalen en esta silueta son el célebre verde láser y el negro espacial, acompañados de los recordados mensajes “THAT’S NO MOON” y “THE POWER OF THE DARK SIDE”.


El pack temático adidas x Star Wars Space Battle estará disponible en adidas.cl y en tiendas exclusivas de adidas. Para obtener más información sobre los próximos lanzamientos y adelantos de la colección, los fanáticos pueden suscribirse en www.adidas.com/star_wars para recibir notificaciones.


STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com